Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La primavera trae consigo habitualmente una serie de factores, tanto buenos como malos. Y es que mientras que por un lado conlleva el buen tiempo del que a todos nos gusta disfrutar, por otro, esta época se convierte en una auténtica pesadilla para los alérgicos. Por suerte para ellos, en plataformas como Lidl existen diversos productos para luchas contra estas alergias.

Y es que, por ejemplo, para los alérgicos al polen, la primavera es sinónimo de picor de ojos, congestión nasal, estornudos, y un sinfín de síntomas que convierten esta estación toda una odisea. Y ya no solo cuando van por la calle, sino que incluso el simple hecho de abrir las ventanas en casa puede ser suficiente para sufrir un ataque de alergia.

Es debido a esto que, a lo largo de estos meses, en los que el polen reina en el ambiente, es vital para los pacientes de este tipo de alergia encontrar un espacio con aire limpio. Algo que no es sencillo lograr, pero gracias al producto de Lidl del que os vamos a hablar hoy, se convierte en una tarea algo más sencilla.

El mejor aliado de los alérgicos

Se trata del purificador de aire UA-PE30E, de la marca Sharp, un sistema de purificación de aire que cuenta incluso con un indicador de cambio de filtro. Y es que el sistema de filtro de este producto cuenta con dos niveles: un prefiltro, encargado de eliminar parte de la suciedad del aire entrante, y un filtro HEPA, cuya función es retirar todas aquellas partículas perjudiciales.

El purificador de aire de la marca Sharp, disponible en Lidl.

Cada uno de estos filtros tiene una vida útil de dos años, por lo que no tendremos que preocuparnos durante mucho tiempo por el estado de los mismos. Yendo a un apartado más técnico, el flujo de aire abarca entre los 60 y 180 metros cúbicos por hora, lo cual indica un flujo bastante elevado. Además, cuentas con unas medidas de 40×18,2×46,3 cm, por lo que no estamos ante un producto que vaya a robarnos demasiado espacio

Más allá de esto, este producto de Lidl tiene hasta cuatro configuraciones distintas que podemos utilizar: por un lado, una media y una máxima, que determina la intensidad con la que queremos que actúe el flujo de aire, y por otro lado podemos seleccionar el modo dormir, que limpia el ambiente sin ningún tipo de ruido, o el de limpieza rápida, que se encarga de limpiar el ambiente en cuestión de minutos.

Un producto que podemos encontrar tanto en la página web de Lidl como en vuestra tienda física más cercana con un 28% de descuento, teniendo ahora mismo y por tiempo limitado 99,99 euros. Un precio irrisorio para un producto que dará vida a todos los que padecen este tipo de alergias.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp