Aliexpress revienta el precio del iPhone 12: ¡imposible comprarlo más barato!

La mejor oferta para hacerse con el smartphone de Apple

Si tienes en mente hacerte con un iPhone 12, estás de enhorabuena. Y es que precisamente en Aliexpress están celebrando el Día del Soltero canjeando una serie de cupones por los cuales podrán ahorrarte unos cuantos euros en la compra de este smartphone.

Como bien saben los amates de Apple, los iPhone no es que sean precisamente baratos (ojo, en Amazon puedes encontrar un iPhone 11 de 64 GB con Earpods y adaptador de corriente por tan sólo 673,65 euros), al menos no de forma habitual.

La oferta de Alixpress

Es por eso que muchos prefieren apostar por esperar a que aparezcan ofertas como la del día de hoy en Aliexpress. Y es que es concretamente en Aliexpress Plaza donde, usando el cupón IPHONE150 a partir de hoy mismo a las 9 de la mañana puedes hacerte con uno iPhone 12 de 64 GB por tan sólo 774 euros.

Un precio que se aleja y mucho de los 909 euros que tiene como precio este mismo modelo sin promoción alguna. Por otro lado, si quieres el iPhone 12 pero con 128 GB, su precio usando también esté cupón es de 809 euros. Para poder obtener el cupón de descuento deberás registrarte en Alixpress.

Este Apple iPhone 12 cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad
  • A14 Bionic, el chip más veloz en un smartphone
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Resistencia al agua IP68, líder en el sector

Sin duda alguna, una oportunidad más que interesante de hacerse con uno de los mejores smartphones del momento con una rebaja que seguro que provocará que sus ventas se disparen.