Plan Renove de Mediamarkt: los 5 mejores smartphones en oferta

La cadena alemana de tecnología lanza su campaña Plan Renove con más de 1.100 productos en oferta durante una semana

MediaMarkt ha lanzado su Plan Renove, una oportunidad para adquirir alguno de los 1.187 artículos de tecnología que la compañía ha rebajado para dar salida a su stock.

Teléfonos móviles, portátiles, electrodomésticos o robots aspiradores son algunas de los productos que han rebajado ostensiblemente su precio.

La cadena alemana ha puesto en oferta todos estos artículos en el catálogo digital de su página web hasta el próximo 25 de octubre. Una semana completa para acceder a una de las mejores campañas promocionales del año.  

Este es un listado con una selección de las cinco mejores ofertas de los smartphones que han rebajado su precio durante el Plan Renove de MediaMarkt.

1. Samsung Galaxy S10 por 499 euros

MediaMarkt ha rebajado un 10% el precio del Samsung Galaxy S10 que se puede adquirir durante la próxima semana por 499 euros. Se trata de uno de los modelos más populares del mercado por su gran calidad de imagen y su potente sistema.

El Galaxy 10 cuenta con un sistema operativo de Android y un procesador Exynos 9 9821. Sus 8 gigabytes de RAM le proporcionan al consumidor una gran velocidad para utilizar de forma simultánea diferentes aplicaciones. Mientras que los 128 gigas de memoria permiten almacenar con comodidad fotografías y vídeos.

Su pantalla curva de 6,1 pulgadas es posiblemente el atributo más atractivo de este teléfono inteligente que ha revolucionado la nitidez y la resolución de la imagen de sus antecesores.

2. Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 279 euros

La cadena alemana de tecnología ha rebajado 20 euros el Xiaomi Redmi Note 9 Pro durante su Plan Renove. El teléfono puede adquirirse por apenas 279 euros, lo que lo convierte en uno de los modelos más asequibles en relación calidad-precio.

Este smartphone destaca por su gran pantalla de 6,6 pulgadas de tamaño con tecnología para reproducir imágenes en calidad Full HD. Tiene una RAM de 6 gigabytes y una capacidad de almacenamiento de 128 gigas.

Su cámara cuádruple de 64 megapíxeles es uno de los mejores atributos del Xiaomi Redmi Note 9 para disparar fotografías semiprofesionales con distintas ópticas.

3. Iphone 11 por 689 euros

MediaMarkt también ha puesto en oferta el iPhone 11, uno de los últimos modelos de la saga de Apple que cautivan a todo el mundo. El dispositivo puede adquirirse por un precio de 689 euros. Son 50 euros menos que antes.

El dispositivo de la compañía fundada por Steve Jobs destaca por su pantalla de retina que es capaz de hacer brillar mucho más los colores. El modo retrato y el vídeo con calidad 4K son dos de los últimos avances de tecnología que ha incorporado.

El iPhone 11 cuenta con el chip A13 Bionic que le otorga mayor velocidad de procesamiento, mientras que dispone de una capacidad de almacenamiento de 128 gigas para guardar fotos, vídeos y documentos.

4. Samsung Galaxy A71 por 349 euros

MediaMarkt también ha puesto de oferta el Samsung Galaxy A71 que puede encontrarse durante la campaña del Plan Renove por 349 euros. 20 euros menos que el precio habitual.

Este modelo es algo más asequible que algunos de los dispositivos de Samsung pero destaca por el inteligente uso de su diseño y su tecnología. Cuenta con cuatro cámaras traseras para captar todas las imágenes con un sensor de 64 megapíxeles.

Dispone de 128 gigas de memoria y de una RAM de 6 gigabytes. La tecnología de reconocimiento de las huellas dactilares es una de las últimas características que ha incporporado para competir con el resto de smartphones del mercado.

5. iPhone SE por 462 euros

La cadena alemana también ha puesto en el escaparate el iPhone SE, uno de los modelos más asequibles de Apple. Durante el Plan Renove puede adquirirse por 462 euros, 20 menos que de normal.

Este modelo de segunda generación tiene una capacidad de almacenamiento de 64 gigas y es uno de los dispositivos más populares en todo el mundo. Lleva integrado el sistema operativo iOS 13 y su tecnología Neutral Engine amplía las posibilidades de aprendizaje del teléfono.

Su pantalla de retina de 4,7 pulgadas y su cámara trasera de 12 megapíxeles completan el mapa de atributos de este smartphone de Apple.