Amazon adelanta miles de rebajas a pocos días del Prime Day

El Prime Day de Amazon arrancará el 13 de octubre pero ya hay ofertas en ropa, cámaras inteligentes, electrónica y más

El Prime Day de Amazon este 2020 será el 13 y el 14 de octubre. A diferencia de otros años, cuando se ha celebrado en el mes de julio, la batería de rebajas para suscriptores del servicio Prime de Amazon se ha tenido que retrasar a causa de la pandemia.

Para hacer la espera más agradable, la plataforma de comercio electrónico ya ha adelantado miles de ofertas y descuentos que estarán disponibles antes del día 13. Por ejemplo, los clientes ya pueden sacar provecho del 40% de descuento en las marcas de moda de Amazon, incluyendo desde zapatos y lencería hasta abrigos y pantalones, tanto para hombre como para mujer y niño.

También está disponible ya una rebaja del 20% en productos del hogar y electrónica de la marca Amazon Basics y de otras marcas. Esto incluye muebles, productos de cocina, bricolaje, ropa de cama y baño, accesorios para móvil y cámara, productos de viaje y productos de oficina, entre otros.

PD2020_LeadUpDealsPage_card-1-es-750x375.jpg (750×375)
Sistema wifi de malla Amazon eero, 3 unidades, por 167,4 euros en Prime Day

Amazon también está ofertando la cámara de seguridad Ring Spotlight, cuyo precio es de 229 euros pero que ha rebajado hasta los 159 euros. Esta cámara es compatible con dispositivos Alexa para ver el vídeo en directo, notifica a los usuarios cuando detecta movimientos y vigila la propiedad privada con vídeo HD de 1080 píxeles.

Otro descuento en el camino al Prime Day es el sistema de wifi de malla de la marca Eero de Amazon, con importe regular de 279 euros pero rebajado a 167,4 euros. Este sistema da cobertura de internet en todo el hogar y además dota de flexibilidad máxima al usuario para ampliar la señal en cualquier momento, entre otras características.


Zapatillas elásticas con plataforma: Marca Amazon – find., desde 8,57 euros

40% menos en moda de Amazon

Antes del Prime Day, los clientes de Amazon pueden encontrar en el departamento de moda productos como estos:

Ropa para mujer:

Ropa para hombre:

Ropa infantil:

Zapatos:


Juego de destornillador y llave de carraca, magnético, 23 piezas: Marca Amazon Basics, por 15.99 euros

Rebaja del 20% en electrónica y hogar

Bricolaje:

Accesorios y electrónica:

Accesorios para ordenadores:

Los más vendidos de Amazon

Algunos de los productos más vendidos de Amazon suelen incluirse en las rebajas del Prime Day. Por ejemplo, el altavoz inteligente con Alexa, Echo Dot de tercera generación, podría llegar a la temporada de promociones para usuarios de Prime, puesto que ahora es el segundo producto más vendido de electrónica en su tienda.

Las marcas de ropa Adidas, Jack & Jones y Puma son las más vendidas en la sección de moda, mientras que en el departamento de hogar y cocina se están comercializando muchos edredones nórdicos de la marca Pikolin Home, filtros para agua de Brita y básculas digitales con pantalla LCD de Gpisen.