Amazon agita el mercado rebajando un 75% el desodorante premium más vendido: la crema de Lancaster

Lancaster rebaja un 75 por ciento el precio del desodorante más vendido en Amazon

Desodorante para mujer y hombre Lancaster Eau de Lancaster, en Amazon

Desodorante para mujer y hombre Lancaster Eau de Lancaster, en Amazon

Cada vez son más los y las que acuden a Amazon en busca de productos de belleza, higiene personal y cosmética. Y el motivo no es otro que las buenas promociones que suelen lleva a cabo en la tienda online americana.

Teniendo en cuenta que este tipo de productos no son productos cuyas ventas vengan de clientes ‘nuevos’, sino que son consumidores habituales los que suelen ir a por ellos, todo lo que sean descuentos y mejores precios que en otros puntos de venta juega a favor de Amazon y de las propias marcas.

En Lancaster, una de las firmas más top en este sector, lo saben muy bien. Es por eso que ahora han decidido agitar el mercado con una rebaja bestial. Y ojo, no precisamente en un producto que necesite un empujón en ventas, sino en su desodorante más vendido.

El desodorante de Lancaster que arrasa en Amazon rebajado ahora un 75 por ciento

No es otro que el Lancaster DEO CREAM crema desodorante. El precio actual gracias al descuento del 75 por ciento es de tan sólo 6,95 euros, muy lejos de los 27,50 euros que tenía como precio antes de la promoción.

El Lancaster DEO CREAM crema desodorante por tan sólo 6,95 euros en Amazon
El Lancaster DEO CREAM crema desodorante por tan sólo 6,95 euros en Amazon

Es evidente que, con el ahorro de 20,55 euros que implica este descuento no serán pocos los habituales de esta crema los que opten por hacerse con varias unidades de este producto.

Eso sí, teniendo en cuenta que no tan sólo es el desodorante de Lancaster más vendido en Amazon sino que este también el desodorante más vendido de todas las marcas en Amazon, seguro que los que no lo han probado irán a por al menos uno de ellos. Y más viendo que, con más de 3.000 valoraciones, la nota media es de ni más ni menos que un 4,7 sobre 5.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos