Últimas horas de grandes ofertas en Amazon Prime Day 2021

Amazon celebra Prime Day también durante el día de hoy con miles ofertas y productos con descuento

Amazon Prime Day 2021

Amazon Prime Day 2021

Amazon Prime Day terminará hoy a las 23:59. Hasta entonces, los clientes Prime de Amazon todavía pueden disfrutar de miles de ofertas y grandes descuentos en productos de todo tipo, incluyendo

Entre el más de un millón de ofertas, cabe destacar que se podrán encontrar ofertas en todos los departamentos de Amazon, desde hogar, belleza, moda, cuidado personal, electrónica, ordenadores portátiles y de sobremesa, así como las mejores opciones  en entretenimiento y cine en casa y promociones exclusivas de la mano Prime Video, Amazon Music, etcétera.

Cómo acceder a las ofertas de Amazon Prime Day

Para optar a las mejores ofertas durante estos dos días de promoción, es necesario ser cliente Prime de Amazon. Los que ya lo sean, iniciando sesión en la plataforma ya encontraran todas las ofertas.

Quienes no sean aún clientes Prime, pueden darse de alta ahora y aprovechar el periodo de prueba gratuito de 30 días y tener acceso a todas las ventajas y ofertas en estos dos días. Prime incluye, entre otras ventajas, el envío gratuito de todos los paquetes.

En cuanto a los descuentos, es importante destacar que éstos varían entre productos y vendedores. Eso sí, en muchos casos pueden rondar fácilmente rebajas de entre el 20 y el 60% con respecto a su precio habitual para una selección de productos con buenas reseñas y valoraciones de clientes.

Cómo estar informado de las mejores ofertas Prime Day

Para estar al día de algunas de las mejores ofertas, puedes acceder a esta página de Economía Digital, y también instalarte la app de Amazon y activar las notificaciones.

Las ofertas también se muestran en la web, concretamente en un apartado especifico y destacado en portada, y su disponibilidad está limitada a las fechas de Prime Day.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos