Amazon Launchpad: cinco regalos innovadores para hacer en Navidad

Amazon ofrece descuentos del 15% en algunos de los productos diseñados por pequeñas startups dedicadas a la innovación tecnológica

Imagen promocional de Amazon, que cuenta con la nueva lámpara antimosquitos de LED púrpura

Imagen promocional de Amazon, que cuenta con la nueva lámpara antimosquitos de LED púrpura

Conseguir un regalo original a veces se convierte en una misión imposible que requiere horas de investigación hasta dar con el producto deseado. La sección Amazon Launchpad contiene algunos de esos secretos inaccesibles que han sido desarrollados por pequeñas marcas. Un catálogo que en Navidad se llena de descuentos para hacer visibles algunos de los artículos más innovadores.  

La cadena de distribución electrónica ha reunido bajo el mismo paraguas a miles de marcas punteras de todo el mundo que han aprovechado sus herramientas digitales para tratar de aumentar su visibilidad en el mercado. Un cartel de presentación para las startups más atrevidas, que también quieren un trozo del pastel en las fiestas navideñas.

Estos son los cinco regalos más innovadores que puedes encontrar en Amazon Launchpad:

1. Auriculares inalámbricos impermeables

La empresa Basspal ha diseñado unos auriculares inalámbricos que son impermeables, por lo que se pueden llevar para correr bajo la lluvia sin que haya ninguna amenaza de que se estropeen. Cuentan con una tecnología bluetooth 5.0 para conectarse con cualquier dispositivo que tenga un sistema operativo Android o iOS.

Auriculares inalámbricos Basspal

La campaña especial de promociones de Amazon Launchpad ha rebajado su coste final un 15% hasta los 18,69 euros. Una gran oportunidad de relación calidad-precio para un producto que incorpora algunas de las novedades del sector como el control táctil o la nitidez de las llamadas.

2. Un soporte multiángulo para la tablet

Las tabletas electrónicas se han convertido en un complemento imprescindible en muchos de los hogares, sin embargo a veces resulta incómodo aguantar su peso durante un largo rato para trabajar o ver películas. La marca Lamicall ha elaborado un soporte que te permite aguantar el dispositivo y orientarlo en los ángulos que prefieras.

Soporte tablet multiángulo Lamicall

El accesorio de escritorio es compatible con cualquier dispositivo que tenga entre 4,7 y 13 pulgadas de tamaño de las principales marcas del mercado. Su material liso y resistente evita la corrosión y facilita el transporte en los viajes. El precio ha bajado con la promoción un 15% hasta los 25,49 euros.

3. Una manta con tecnología de peso para conciliar el sueño

Otra de las ideas innovadoras que se pueden encontrar en Amazon Launchpad es una manta que incorpora una tecnología de “presión de tacto profundo” que imita a los abrazos para facilitar la conciliación del sueño. El diseño de la marca Jaymag pesa nueve kilogramos y es ideal para las personas que tengan problemas para relajarse o dormir.

Manta con peso Jaymag

El artículo está tejido al 100% en algodón premium para convertirlo en una prenda suave y transpirable, mientras que el relleno de perlas de vidrio proporciona una sensación de presión de enfriamiento. El precio se ha rebajado un 15% hasta los 59,49 euros en la campaña navideña.

4. Un altavoz portátil para la ducha

Otra de las ideas revolucionarias para los regalos navideños es una radio portátil impermeable, un objeto ideal para escuchar música mientras te duchas o para disfrutar de las mejores emisoras en la playa y la piscina. Basspal ha creado un modelo en color azul que pesa apenas 270 gramos.

Altavoz Bluetooth Basspal

El dispositivo ofrece un tiempo prolongado de reproducción gracias a su batería y cuenta con una tecnología bluetooth para conectar otros dispositivos, además de reproducir la radio por la frecuencia FM. El precio es de final también se ha reducido un 15% hasta los 29,74 euros.

5. Una computadora inalámbrica para la bicicleta

Otro de los accesorios tecnológicos más punteros de Amazon Launchpad es una computadora inalámbrica para la bicicleta que ha elaborado la startup Coospo. El ordenador tiene una pantalla de 2,3 pulgadas completamente impermeable y está diseñada para recopilar las principales funciones del ciclismo.

Computadora Bicicleta Coospo

Gracias al sensor de la rueda, se puede medir la velocidad y el GPS ofrece una imagen muy concreta sobre el recorrido realizado. Todos los datos sobre el entrenamiento se pueden volcar a través de su página web y su precio es una ganga comparado con otros modelos del sector. Se puede obtener por 61,13 euros, un 15% más barato.