Apple revoluciona el iPhone 13: cambio asombroso

Empiezan a filtrarse las primeras novedades de la próxima generación de smartphones de Apple, los iPhone 13

Apple

Apple

Cuando se cumplen un par de meses desde que salió al mercado la nueva gama de los smartphones de Apple, los iPhone 12, empiezan a filtrarse algunos detalles de la generación que viene y que saldrá al mercado a finales de este año.  Y a continuación te contamos algunas de ellas.

Es habitual que a primeros de enero empiecen a conocerse algunos detalles sobre el diseño que tendrán los próximos iPhone 13. Así ha ocurrido casi cada año y este no ha sido menos. Además, rara vez estas filtraciones no se convierten en una realidad. Por eso es importante prestar atención a los datos que empiezan a saberse sobre los nuevos modelos.

El iPhone 13 mantendrá los bordes planos

Una de las premisas que seguirá el nuevo diseño es la de mantener los laterales planos. Apple los ha recuperado del iPhone 4 para aplicarlos a los iPhone 12, después de haberlos abandonado entre 2014 y 2019, y según el medio Mac Otakara, se quedarán por una buena temporada.

Un dato que, obviamente, no es la revolución de la que te hablamos en el titular. Pero sí lo que te explicamos en las siguientes líneas.

El nuevo smartphone de Apple será más grueso

Esto es que los nuevos modelos contarán con un diseño más grueso que los actuales. El motivo es que contará con una batería de mayor tamaño para aumentar su duración, convirtiéndolo en el dispositivo más duradero con una sola carga del mercado con diferencia. Algo necesario para soportar la memoria que tendrán y la potencia del procesador con el que funcionarán, así como mejorar el uso de la cámara. Aunque esta mantendrá los módulos que hemos visto en los últimos modelos.

Para terminar, otra de las novedades de las que informa el medio es que habrá cambios en el ‘notch’. Son muchos los usuarios que piden su eliminación. Pero es imposible teniendo en cuenta que Apple tiene ahí instalados los sensores Truedepth, que hacen que el Face ID sea el mejor sistema de reconocimiento facial entre sus competidores.

No obstante, según la fuente, Apple prepara cambios en él. Y si bien no lo eliminará, permitirá que tenga un tamaño más comedido que satisfaga más a los usuarios.