La gran apuesta de Lidl para disfrutar de los últimos días de verano

La tumbona de madera con cojín de la cadena germana apuesta por la comodidad cuando disfrutamos del sol

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A pesar de que parezca mentira, el verano se está acabando. Con varias olas de calor de por medio, a menos de una semana para que empiece septiembre, la etapa de buen tiempo comienza a llegar a su fin para dar paso al otoño. Sin embargo, en algunas plataformas como Lidl, se resisten a pensar en el fin de esta época del año.

A lo largo de estos dos meses hemos visto como todo tipo de productos enfocados al verano han llenado el catálogo de la cadena germana: desde piscinas hasta barbacoas, pasando por ventilares y todo tipo de productos para refrescarnos ante el sofocante calor. Sin embargo, también había otros artículos cuyo principal objetivo era precisamente ayudarnos a disfrutar de estas temperaturas.

Y es que para todas las personas que disfrutan del tiempo bajo el sol en busca del moreno perfecto, el fin del verano siempre es una mala noticia. No obstante, desde Lidl nos animan a exprimir al máximo estos últimos días de sol y verano, con la ayuda de productos como del que os hablaremos hoy.

Disfruta de los últimos rayos de sol de la mano de Lidl

Y es que para disfrutar tomando el sol, lo primordial es el confort. Y dentro de la amplísima gama de espacios en los que ponernos debajo de los rayos del sol, destaca la tumbona de madera plegable con cojín que podemos encontrar en el catálogo de Lidl. Un producto que destaca por varios motivos.

La tumbona de madera plegable con cojín, disponible en Lidl.

En primer lugar, por la comodidad que nos brinda. Y es que el cojín elaborado a base de poliéster con el que cuenta esta tumbona nos permite estar durante horas sobre ella sin que se resienta la espalda ni ninguna otra parte de nuestro cuerpo. Por otro lado, al tratarse de una tumbona plegable, estamos hablando de un producto muy fácil de transportar, así como de guardarlo en cualquier lugar de nuestra casa una vez que se termine el verano.

Elaborada a base de una madera de acacia, esta tumbona tiene unas medidas de 60x188x54 cm, unas medidas más que suficientes para que personas de cualquier tamaño disfruten del sol. Además, soporta una carga máxima de 110 kilogramos, gracias a los tornillos retráctiles con los que cuenta.

Un producto que evidencia que no solo a nosotros nos gustaría que el verano durase un poco más, sino también a plataformas como Lidl. Una tumbona que podremos encontrar en nuestra plataforma más cercana o en la página web de la cadena germana por un precio de 139,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp