Lidl apuesta por la elegancia en tu jardín con el puf multiusos
El puf de exterior disponible en Lidl combina comodidad con practicidad y un diseño de lo más elegante
Uno de los aspectos más característicos del verano es que las actividades al aire libre toman el protagonismo de todo aquello que, durante el resto del año, llevamos a cabo en interiores. Sin ir más lejos, todos aquellos que tienen un jardín en casa, tienen la posibilidad de llevar a cabo cualquier actividad bajo los rayos del sol.
Algo de lo que son plenamente conscientes en plataformas como Lidl, donde cuentan con un amplísimo catálogo de productos pensados para sacar provecho precisamente a estos espacios. Y en algunos casos, el catálogo de Lidl ofrece productos donde la elegancia y el confort se alían hasta convertirse en el mismo concepto. Y el producto del que os hablaremos hoy es el ejemplo de ello.
El puf exterior de Lidl que convierte tu jardín en uno de diseño
Y es que no todo se reduce a la comodidad. Pero si esta comodidad se combina con un diseño elegantísimo que no deja a nadie indiferente, tendremos como resultado un jardín de lujo en cuanto a elegancia y en cuanto a comodidad. Y entre todas las opciones disponibles en el catálogo de Lidl, el puf de exterior es una de las más destacables.
Un puf que llama la atención por su aspecto desde un primer momento, debido a su funda con revestimiento repelente al agua de color gris, que combina un estilo sobrio pero elegante, con un material que se adapta a la perfección a cualquier lugar. Y es que gracias a este material, podrá soportar tanto el agua de la lluvia como los salpicones de la piscina sin que sus materiales sufran.
Por otro lado, la comodidad de su diseño es otro de sus grandes aspectos a tener en cuenta, de la mano de sus reposabrazos altos y su respaldo cómodo, que se adaptarán perfectamente a nuestra postura para estar con el móvil, leer, o incluso echar la siesta. Algo a lo que se suma el relleno de perlas de poliestireno que ofrecen un confort sin igual al brindar un soporte de lo más agradable.
Por otro lado, en lo relativo a la comodidad de este diseño, es también de justicia destacar el sistema de doble cremallera que incorpora, que se utiliza para evitar que se abra de forma involuntaria y todo el relleno se desperdigue por la sala. Además, su peso de tan solo 4 kilos, hace que sea posible trasladarlo de cualquier punta del jardín a la otra sin necesidad de mucho esfuerzo.
Un puf que será el complemento ideal para el jardín de cualquier persona, de la mano de unas medidas de 90x65x60 centímetros, brindando una combinación de confort y elegancia sin igual. Un invento que no puede faltar en ningún jardín este verano, y que podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 89,99 euros.