Carrefour se convierte en el rey del verano: la solución 2 en 1 que te protege del sol y ahorra espacio en tu terraza

El parasol de pared para terraza de Carrefour es una solución ideal para protegernos de los rayos UV hasta en las terrazas más pequeñas

Fachada de una tienda de Carrefour.

El televisor de 43 pulgadas de Carrefour a un precio de lujo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los principales efector colaterales que la llegada del calor ha traído consigo es principalmente la importancia que los espacios exteriores de nuestro hogar han traído consigo. Y es que durante los calurosos días que estamos viviendo, en los que salir a la calle es impensable, disfrutar de la brisa nocturna desde la terraza es algo que no tiene precio.

Sin embargo, los amantes más acérrimos del calor y del sol también encuentran en este calor abrasador una oportunidad ideal para tomar el sol y aprovechar estas temperaturas para coger moreno. Sin embargo, para todo ha de existir un término medio. Y parece que en Carrefour lo han encontrado. Porque en Carrefour, tal y como demuestra la vajilla inspirada en la casa de tu abuela, tienen remedios para todo.

La solución de Carrefour para tomar el sol en la terraza

Y es que las personas que no disfrutan tanto de los rayos del sol, se encuentran ante un problema cuando hablamos de sacar provecho a la terraza, puesto que en la gran mayoría de ellas no existe el espacio suficiente como para colocar una sombrilla que sí cabría en un jardín. Un problema de espacio que en Carrefour solucionan de un plumazo, y lo hacen de la mano del parasol de pared.

El parasol de pared para terraza. Foto: Carrefour.

Un producto que ya ha causado auténtico furor entre los clientes de la cadena francesa, y lo ha hecho por motivos más que evidentes. Se trata de un parasol que se diferencia de la gran mayoría en que en lugar de tener una base que se apoye en el suelo, funciona anclado a la pared, lo cual nos brinda un enorme ahorro de espacio a la hora de encontrarle el sitio perfecto.

Por lo demás, funciona de forma prácticamente idéntica, su mástil de aluminio y su lona de poliéster pueden ser manejados de una forma totalmente sencilla a través de la manivela que incorpora, de la mano de la cual podremos abrir y cerrar a nuestro gusto en todo momento este parasol, que cuenta con unas medidas totales de 222×126 centímetros.

Un producto perfecto para la llegada del calor casi insoportable que asola nuestro país, y que certifica a Carrefour como una de las cadenas más importantes en lo que respecta al ámbito del hogar.  En esta ocasión, de la mano de esta práctica solución, que podréis encontrar en vuestro Carrefour más cercano por un precio de 59 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp