El truco de menos de 35 euros de Carrefour con el que renovarás tu salón sin cambiar de sofá

La funda de sofá elástica adaptable de Carrefour destaca por brindar un aspecto sumamente elegante a tu salón y protegerlo de posibles manchas

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Carrefour es, y ha sido desde hace ya muchos años, una de esas plataformas a las que podemos acudir para absolutamente todo. Desde encontrar la última innovación tecnológica, hasta hacernos con el producto de bazar que necesitamos en el cajón de la cocina. Incluso en el ámbito decorativo, la cadena francesa tiene auténticos ‘top ventas’.

Una cadena que siempre parte del prisma de cuáles pueden ser las necesidades de sus clientes. Y si bien la decoración del hogar es un aspecto muy personal, en ocasiones sí que podemos echar en falta algunos productos que nos guíen. De esos que no sabíamos que necesitábamos hasta que los vemos. Como es el caso de este de Carrefour.

Carrefour y su apuesta por la versatilidad en tu hogar

Lo que sí es innegociable es la presencia de ciertos elementos decorativos en nuestro hogar. En el salón, el sofá es uno de esos imprescindibles. Sin embargo, son muchos los aspectos que debemos valorar: el material, las plazas, el color… Y precisamente para que no tengamos que rompernos mucho la cabeza a la hora de pensar en este último aspecto, en Carrefour han lanzado la funda de sofá elástica adaptable.

La funda de sofá elástica adaptable.
La funda de sofá elástica adaptable. Foto: Carrefour.

Un complemento 2 en 1 que no solo es meramente decorativo. Y es que, de la mano de estas fundas, elaboradas en su totalidad a base de materiales de poliéster y elasteno, son ideales para cubrir nuestro sofá no solo del polvo, sino también de esas molestas y a veces imposibles de quitar manchas que llegan inevitablemente a nuestro sofá, y parecían destinadas a quedar ahí para siempre.

Pero es que más allá de este aspecto funcional, este producto nos brinda una enorme versatilidad a la hora de decorar nuestro salón de la forma que mejor se adapte a nuestros gustos. Y es que, estando disponible hasta en 10 colores distintos, podremos dar con esta funda un aire totalmente distinto a nuestro salón simplemente cambiando la funda del sofá.

Una funda que, además, se adapta a todo tipo de sofás: de tres plazas, de cuatro plazas, chaise-longues… Y que, por si todo esto fuera poco, es sumamente agradable al tacto, siendo una funda sobre la que es totalmente sentarse o tumbarse. Y lo mejor de todo es que la podréis encontrar en la página web de Carrefour por un precio de tan solo 34,95 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta