Carrefour tiene el exprimidor que obtiene más zumo de la fruta

Una opción muy interesante para el hogar.

Estamos en tiempos en que hay que mirar el céntimo cuando vamos a comprar. La situación económica en España, y también en el mundo, no es precisamente boyante debido a una pandemia que ya se está haciendo larga y que está afectando duramente a muchos hogares. Por ello, ahora más que nunca es hora que controlemos los gastos y aprovechemos al máximo nuestros recursos.

Algo así debe haber pensado Carrefour cuando ha puesto a la venta un exprimidor de zumo que deja a las frutas y hortalizas vacías. Y es que la empresa de supermercados quiere que le saquemos todo el suco a la fruta y no se conforma con un exprimidor manual en el que se nos queda medio zumo en la naranja o la fruta que sea.

Por ese motivo, Carrefour quiere que aproveches al máximo tus recursos y ha sacado a la venta un extractor de zumo con succión fuerte con el que asegura conseguir un 40% más de zumo de lo que podrías hacerlo de manera normal con un exprimir clásico.

Extractor de Zumo de Carrefour

Solo a la venta en internet

Por el momento, solo está a la venta online pero se puede conseguir a un muy buen precio. 23,90 euros es su precio de salida y se prevé que dentro de poco esté a la venta en las tiendas físicas, aunque por el momento no hay fecha.

Este extractor de zumo funciona prácticamente como una máquina de dar forma a la plastelina. Poner las frutas u hortalizas en la base del extractor, girar el tubo de descarga y a disfrutar viendo como las piezas acaban en un líquido delicioso.

Una manera muy sencilla que apenas requiere esfuerzo de hacer zumo en casa a muy bajo coste y sobre todo aprovechando al máximo cada pieza de fruta que compremos. Carrefour nos da una nueva solución para nuestra economía.

Avatar