Carrefour tiene un mini limador de uñas eléctrico a precio low cost

Ahorra dinero con este limador profesional. Deja tus uñas perfectas y como nuevas en cuestión de segundos por menos de 12 euros

El cuidado de las uñas se ha puesto muy de moda en estos últimos años. Han proliferado los centros de pedicura por toda la ciudad. Es muy fácil toparte con uno y si no pides hora es muy difícil que puedan atenderte, ya que siempre hay cola.

A las mujeres les gusta tener las uñas de las manos y de los pies perfectas, mucho más en verano o en esta época de entretiempo cuando aún usas sandalias.

Estos centros suelen ser muy económicos, pero si acudes a ellos con mucha regularidad, a final de mes te has dejado una pasta. Por eso queremos ahorrarte dinero cuando tan solo necesites darle a tus uñas una pequeño y rápido retoque.

Carrefour presenta esta semana, solo de venta online, un limador de uñas eléctrico de la marca Nailzel. A la venta por tan solo 11,32 euros.

Lima tus uñas desde casa y en cuestión de segundos, acabados profesionales

Desde luego que este producto no puede faltar en tu casa. Es un imprescindible. Un aparato muy pequeño, fácil de guardar y de transportar. Ideal para llevártelo de viaje.

Si tus uñas han crecido un poco, con este limador las dejarás perfectas en cuestión de segundos. Sencillo, cómodo y muy rápido.

Podrás ayudarte gracias a su luz LED. Tal y como detalla la información del producto en Carrefour, “con la luz LED hacia abajo, Nailzel recortará las posibles irregularidades en tus uñas, y con la luz LED hacia arriba, las limará para dejarlas suaves”.

Contiene un cabezal extraíble. Funciona con pilas, así que podrás limarte las uñas desde cualquier rincón de la casa, sin necesidad de utilizar cable ni problemas con éste. No hace falta una toma de corriente. Se recomienda poner las uñas en remojo antes de utilizar esta máquina para un mejor acabado.