Carrefour tiene la máquina de presoterpaia completa para brazos, piernas y abdomen

La cadena francesa Carrefour apuesta por uno de los tratamientos que más popularidad ganan en España

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ojo porque Carrefour ha vuelto a demostrar que tiene muy buen ojo a la hora de escoger qué productos tiene en su catálogo. No es que sea un secreto precisamente que la cadena francesa hace ya años que ha apostado por ampliar su catálogo con productos de electrónica, en muchos casos relacionados con la salud o la estética.

Uno de ellos está logrando ser uno de los mejor valorados en la cadena francesa. No es otro que el Grindilux presoterapia para brazos, piernas y abdomen. Un tratamiento que, como bien saben muchos y muchas, es cada vez más común entre los que tienen problemas médicos o los que quieren decir adiós a según qué aspectos físicos de su cuerpo.

La máquina de presoterapia que venden en Carrefour.

En concreto, como bien podemos ver en la descripción del producto en la web de Carrefour, esta máquina “trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, que, con una composición total de 16 válvulas, y todos sus accesorios, hacen de él el más completo, permitiendo masajear hasta 3 zonas a la vez”.

Su beneficios no son pocos: “El sistema de masaje por presión activa la circulación sanguínea, ayudando a eliminar toxinas, reduciendo el cansancio y la pesadez de piernas”.

La máquina de presoterapia que venden en la tienda online de Carrefour
La máquina de presoterapia que venden en la tienda online de Carrefour

Evidentemente, como apuntan también en la web de la cadena,  esta “mejora en la circulación sanguínea también aumenta la cantidad de oxígeno en las zonas tratadas, estimulando el sistema linfático, reduciendo la celulitis y piel de naranja y, por tanto, tonificando los músculos y dando la sensación de tener una piel más tersa”.

Eso sí, no es un producto que pueda catalogarse como ‘low cost’. Su precio es de 385,97 euros con una rebaja ya incluida que lo aleja de los 463,16 euros que tiene de precio sin promoción. Por mucho que no sea un producto barato, lo cierto es que está ganando popularidad.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp