Carrefour tiene una compra barata que te ahorrará cientos de euros en dentistas

El gadget que venden en Carrefour que te ahorrará varias visitas al dentista

Una tienda de Carrefour.

Los gadgets y los productos de electrónica forman ya parte habitual del catálogo de Carrefour. Por mucho que la cadena alemana tenga en sus secciones clásicas su mejor arma para seguir luchando contra Lidl para consolidarse en la segunda plaza en la guerra de los supermercados en España, el resto de categorías son de inestimable ayuda.

De hecho, son muchos los consumidores que saben que tienen en Carrefour una muy buena alternativa de cara a hacerse con productos más que útiles para el día a día con unos precios en muchas ocasiones por debajo de la media.

Entre otras cosas porque, al margen de que Carrefour actúe cómo vendedor directo, en muchos casos actúa también cómo intermediario, ampliando así su catálogo y ofreciendo productos top de otros vendedores a precios muy atractivos.

El irrigador dental a presión que venden en Carrefour

Un buen ejemplo de ello es un producto con el que, a la larga, si se utiliza de forma correcta, puede ayudarte a ahorrar cientos de euros en el dentista. No es otro que un irrigador dental de agua a presión que, como bien podemos ver en la tienda online de Carrefour, forma parte del catálogo del vendedor externo Todo Tienda Online y está ahora rebajado a tan sólo 16,99 euros.

El irrigador dental de agua a presión que venden en Carrefour
El irrigador dental de agua a presión que venden en Carrefour

Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que, sin el descuento, su precio era de 24,90. Casi 8 euros de ahorro que seguro que van a provocar que sean muchos los que opten por ir a por uno de estos irrigadores dentales.

Entre otras cosas porque, como apuntan en la descripción del producto en Carrefour, éste “ayuda a eliminar las sobras en los espacios interdentales que el cepillo no puede alcanzar para minimizar las enfermedades dentales”. Con 4 boquillas incluidas en el pack, este irrigador, a este precio, es uno de los chollos que podemos encontrar ahora en la tienda online de la cadena francesa.

Iñaki Maresca