Carrefour tiene una compra para ahorrar aceite en casa

El gadget que venden en Carrefour perfecto para aprovechar al máximo cada gota de aceite

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los amantes de los gadgets de cocina y todo lo que este relacionado con productos para la cocina saben muy bien que Carrefour es, desde hace ya un tiempo, uno de sus mejores aliados. Y es que la apuesta de la cadena francesa por este tipo de productos es cada vez más evidente y clara.

Sobre todo a raíz del boom del comercio online. En Carrefour saben que, a diferencia de lo que ocurre en sus tiendas físicas, donde el espacio es siempre limitado, en su tienda online este problema desaparece, de ahí que su catálogo de productos sea mucho mayor.

Un catálogo en el que el menaje de cocina y los utensilios de cocina tienen cada vez más peso. Entre otras cosas también porque, más allá de los productos que venden directamente Carrefour, la cadena ha optado también desde hace un tiempo por actuar como intermediario, ofreciendo productos en su tienda online de vendedores externos.

El pulverizador de aceite que venden en Carrefour

Un buen ejemplo de ello es un producto con el que vas a poder ahorrar aceite en casa. No es otro que el pulverizador de aceite, un utensilio con el que poder aprovechar mucho mejor cada gota de aceite.

El rociador de aceite que venden en Carrefour
El rociador de aceite que venden en Carrefour

Con una capacidad de 100 mililitros, con este rociador, como apuntan en la descripción del producto en Carrefour, podrás preparar “más rápido y con mejor control tus ensaladas o sartenes con este rociador de aceite y vinagre ideal para la cocina”.

Eso sí, lo mejor de todo, y como suele ser habitual en este tipo de productos que venden en Carrefour, el precio es su mejor argumento de venta. En este caso, el precio es de 10,95 euros y el vendedor externo es Klack Europe. Un gadget con un precio ‘low cost’ con el que poder ahorrar en aceite en casa.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp