Carrefour vende el clon ‘low cost’ de los ‘AirPods’ de Apple por 12,90 euros

La cadena de supermercados Carrefour tiene en su catálogo unos auriculares inalámbricos que imitan los ‘AidPods’ de Apple

AirPods de Apple

AirPods de Apple

Ya te hemos hablado en Economía Digital de los auriculares inalámbricos que Lidl sacó a la venta el pasado 25 de enero. Unos dispositivos que imitaban los AirPods de Apple, que incluso contaban con una caja de carga, que estaban disponibles por solo 20 euros.

Pues bien, Carrefour ha tomado la idea y ha ido un poco más allá. Lo ha hecho con unos auriculares inalámbricos que imitan casi a la perfección el diseño de los de Apple y que están rebajados, atención, hasta los 12,90 euros. Antes costaban 19,90 euros.

Carrefour auuriculares Innova
Auriculares Innova de Carrefour

Carrefour copia los ‘AirPods’ de Apple

Estos auriculares están fabricados por Innova  y son el modelo AUR-TWS7. Cuentan con conexión bluetooth 5.0 para conectarlo a otros dispositivos y con una entrada Micro USB para realizar la recarga.

Su peso es de solo 0.005 kg, que se convierten en 0.055 kg con la caja. Y miden 1 centímetro de alto, 3,3 cm de largo y 7,6 cm, de ancho, lo que garantiza una comodidad total a la hora de utilizarlos.

Carrefour auuriculares Innova
Auriculares Innova de Carrefour

Los auriculares Innova AUR-TWS7 tienen un alcance máximo de 10 metros, que no está nada mal. Y también cuentan con micrófono incorporado, lo que te permitirá hacer y recibir llamadas, así como grabar mensajes de voz. Además, son aptos para usar en otros dispositivos como videoconsolas o tablets. Y su autonomía es de dos horas.

Una buena alternativa a los auriculares de Carrefour

Como alternativa, entre otras opciones, tienes estos auriculares de HOMSCAM, disponibles en Amazon por 19,99 euros. Antes costaban 29,99 €.

Auriculares HOMSCAM de Amazon
Auriculares HOMSCAM de Amazon

En este caso, también cuentan con conexión bluetooth 5.0 y cuentan con caja de carga. Esta ofrece cinco cargas de 5 horas cada una, otorgando una autonomía de 25 horas en total

También disponen de micrófono incorporado, y una de las grandes ventajas sobre los de Carrefour es que son impermeables. Además, en envío es gratis si eres miembro de Amazon Prime o si estás disfrutando de tu mes de prueba como cliente premium. En Carrefour los gastos de envío son de 1,99 euros.