Lidl desafía a Apple con los nuevos ‘AirPods low cost’

La cadena de supermercados Lidl amplia su catálogo con estos nuevos auriculares al estilo de los AirPods de Apple

Lidl no deja de sorprendernos lanzando al mercado productos de altísima calidad a precios que no dejan lugar a la competencia. Lo ha hecho con su robot de cocina. O con sus bambas con el logotipo de Lidl, que se revendían a precios que superaban los 1.000 euros, cuando en tienda habían estado disponibles por menos de 20 €. Y ahora lo ha hecho con unos nuevos auriculares que nada tienen que envidiar de los AirPods de Apple.

Lidl ha sabido moverse muy a la hora de ofrecer productos propios de buena calidad a precios de risa. Además, lo ha hecho con una fórmula infalible: la de la escasez. Vamos, que si no corres a por ese producto que te ha llamado la atención, te quedarás sin él para siempre.

Lidl se atreve con sus AirPodslow cost

Siguiendo esta filosofía, la cadena de supermercados alemana está a punto de sacar al mercado un nuevo producto que, sin duda, será otro éxito de ventas. Se trata de unos auriculares inalámbricos muy parecidos a los AirPods de Apple. De hecho, ya han sido un éxito en la red, donde se han agotado en cuestión de minutos. Por tanto, las opciones para los  consumidores ahora se limitan a encontrarlo en la tienda, donde saldrá a la venta el próximo 25 de enero. Así que si quieres uno, te recomendamos ponerte un recordatorio en el teléfono móvil.

Ldil auriculares
Auriculares de botón Bluetooth de Lidl

Estos auriculares cuentan con una estética muy parecida a los de Apple. Vienen con un estuche de carga y con conexión inalámbrica Qi y Bluetooth 5.0. Mediante el estuche los podremos cargar hasta cinco veces, ofreciendo una autonomía de 3 horas. Se alimentan de unas baterías integradas de polímero de litio.

Auriculares de botón Bluetooth de Lidl
Auriculares de botón Bluetooth de Lidl

Altísima calidad por solo 20 euros

Los auriculares cuentan con botones físicos para su control, así como para descolgar el móvil si tenemos una llamada. Miden 4 x 1,7 x 1,79 cm, con un peso de 3,7 gramos. Mientras que el estuche mide 5,2 x 5,3 x 2,8 cm y pesa 39,3 g.

Ldil auriculares
Auriculares de botón Bluetooth de Lidl

Asimismo, incluye un cable USB de 60 cm para cargar el estuche y una guía de instrucciones de uso para inicio rápido. Y no tendrás la opción de cancelación de ruido ni ajustes para graves o agudos, pero solo cuestan la increíble cifra de 20 euros. Eso es lo que necesitarás para poder escuchar música a diario sin cables. Bueno, eso y agilidad para ser el primero en llegar a Lidl el 25 de enero y hacerte con unos.

Lidl Auriculares
Auriculares de botón Bluetooth de Lidl