Lidl arrasa con una envasadora al vacío barata para conservar alimentos por más tiempo

Lidl arrasa con un aparato que permite conservar alimentos de todo tipo por mucho tiempo con un solo paso

Lidl se ha convertido en todo un referente de los electrodomésticos baratos a buen precio, puesto que se ha erigido con la capacidad de ofrecer un gran surtido de aparatos de gran calidad con precios muy asequibles para el bolsillo medio sin necesidad de tener que hacer grandes inversiones. Primero fueron los robots de cocina, después otros electrodomésticos, y ahora arrastra una suculenta novedad.

Se trata de la envasadora al vacío de Lidl, que permite envasar al vacío para conservar los alimentos y conseguir así que se preserve su aroma, frescura y sabor durante mucho más tiempo. El aparato, que funciona enchufado a la red eléctrica y necesita únicamente 125w, permite envasar en un solo paso.

Envasadora al vacío de Lidl

Este cómodo aparato, que solo puede conseguirse online por 24,99€, no solamente permite sellar una bolsa de plástico, sino que también sirve para cocer al vacío con la técnica “sous vide” y conservar alimentos. Además, tiene una bandeja para líquidos desmontable y que es apta para lavar en el lavavajillas.

El envasador también cuenta con una conexión para cerrar al vacío de forma externa recipientes herméticos y bolsas con válvula de vacío. Además, tiene incorporada la función “Wet and Dry” para alimentos húmedos. También, cuenta con la función “Soft” para alimentos delicados.

Otro pelotazo de Lidl: aspirador friegasuelos 3 en 1

Este no es el único exitoso aparato que ha impulsado Lidl que ha cosechado un éxito brutal. El aspirador friegasuelos 3 en 1 de Lidl se ha convertido en uno de los protagonistas del los últimos días. Entre otras cosas porque, como bien se puede apreciar en la página web de la cadena de supermercados, está agotada en su venta online.

Lidl aspirador
Lidl aspirador

Sí que existen aún unidades en algunas de las tiendas físicas, pero no es que sean muchas precisamente. Un aspirador que, como su propio nombre indica, tiene 3 funciones: aspira, friega y seca de una pasada.

¿Lo mejor de todo? Cómo no, su precio. Y es que tiene un coste de tan sólo 119.99 euros. Un precio que se aleja, y mucho, de los más de 400 euros que cuesta un aspirador parecido de una de las marcas de referencia, Dyson. Evidentemente la calidad del de Lidl no es la misma, pero a juzgar por sus ventas es también evidente que este aspirador que se vende en la cadena germana funciona más que bien.

Muchos son los que ya están esperando que lleguen nuevas unidades a la venta a través de la página web. Viendo su éxito, es muy probable que, una vez lleguen las nuevas unidades, se agoten rápidamente.