Carrefour y Amazon tienen unas gafas relajantes que hacen masajes

La multinacional Carrefour ofrece en su catálogo online unas gafas de masaje relajante que usa los puntos de acupuntura

Gafas de masaje a la venta en Carrefour y en Amazon

Gafas de masaje a la venta en Carrefour y en Amazon

El estrés y la ansiedad vienen siendo en el último año dos de los males más comunes entre muchos ciudadanos. Algo debido principalmente a la pandemia del coronavirus.

La fatiga pandémica ha generado alteraciones en la salud que, si las padecemos, no debemos ignorarlas. Y es que ello puede generar en problemas más severos como los cardiovasculares.

Por eso es necesario saber encontrar nuestros momentos de relax, así como recurrir a herramientas que nos ayuden a eliminar esos signos de ansiedad y estrés que se pueden agravar. Por ejemplo, practicar deporte a menudo. O simplemente salir a pasear y que nos dé el aire. O, por qué no, podemos optar por usar las gafas especiales que comercializan Carrefour y Amazon de las que te hablamos a continuación.

Relájate con las gafas de masaje que comercializan Carrefour y Amazon

Se trata de las gafas de masaje relajante que te ayudarán a conseguir una agradable y placentera sensación de relajación. Un dispositivo que puedes comprar a través de la web de Carrefour por 31,95 euros y en la web de Amazon por 19,95 euros.

Gafas de masaje a la venta en Carrefour y en Amazon
Gafas de masaje a la venta en Carrefour y en Amazon

Estas gafas cuentan con un sistema de electroestimulación que actúa sobre los puntos de acupuntura de la zona ocular. Este sistema realiza un masaje por toda la zona que comprende las cuencas de los ojos, otorgando una sensación de relax de lo más agradable. Además, esta sensación repercutirá en todo tu cuerpo, otorgando un bienestar general espectacular.

Estas gafas trabajan sobre los puntos de acupuntura

Estas gafas trabajan con 20 puntos magnéticos de presión de masaje, consiguiendo resultados muy eficaces. En este sentido, permite elegir hasta siete modos de masaje distinto. Y también cuenta con tres grados de intensidad y un sistema para regular la velocidad. Y todo ello lo podrás controlar mediante un panel de control.

Gafas de masaje a la venta en Carrefour y en Amazon
Gafas de masaje a la venta en Carrefour y en Amazon

Por otro lado, funciona con batería, que podrás cargar mediante un cable USB. Y para que no gastes batería inútilmente, cuenta con un sistema de apagado automático que desconecta el dispositivo a los 5 minutos.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez