Las colonias de imitación para hombre y mujer que triunfan en Lidl
Si quieres encontrar la colonia perfecta para uso diario sin perder en calidad y sin gastarte demasiado dinero, Lidl tiene la solución
Todas llevan sello alemán, pero son capaces de transportar al comprador a la exclusividad parisina o, al menos, acercarse. Lidl hace tiempo que dejó de ser un simple supermercado al que ir a hacer la compra semanal. La cadena germana es también una referencia en el sector del cuidado, con cremas y fragancias que compiten de igual a igual con las principales marcas. Y a un precio ostensiblemente inferior.
Fabricados por la empresa Lidl Stiftung & Co, fundada en 1973, los perfumes de Lidl son capaces de hacernos recordar algunas de las principales colonias de marca del planeta. Con una oferta pensada tanto para hombres como para mujeres, la firma se aplica el lema de “no se engañe, la calidad no es cara” con tal de reproducir fragancias de marcas como Dior, Giorgio Armani, Chanel y Hugo Boss.
Además, la relación calidad precio es muy superior. Los perfumes de marcas que en las estanterías no bajan de los 70 euros están disponibles por 5,99 euros en los lineales de Lidl. Un claro ejemplo es el Aura de Esplendor que, por menos de 6 euros, ofrece una réplica del J’Adore de Dior.
Los perfumes de imitación de Lidl para mujer
La principal apuesta de Lidl en el área de perfumería es la enseña Aura, que cuenta con ocho tipos de fragancias diferentes, cada una parecida a otra colonia de marca. Así, el Aura New York recuerda a la Be Delicius (DKNY), el Aura de Amor evoca a Amor Amor (Cacharel) y el Aura en Rose se asimila a La Vie Est Belle (Lancöme).
Estos no son los únicos perfumes que podemos relacionar con grandes marcas, cada modelo de Aura tiene su propia equivalencia. El Aura d’Elle es similar a Narciso Rodriguez, el Agua de Aguamarina se asemeja a Acqua di Gio (Giorgio Armani), el Aura Angélica tiene un parecido a Angel (Thierry Mugler) y Aura Unicke tiene toques de She (Armani).
Más allá de la colección Aura, Lidl cuenta también con otras gamas de perfumes para convencer a sus clientes. Todos tienen un gemelo de marca: Suddenly Madame Glamour de 12 euros es muy similar a Coco Mademoiselle (Chanel) en el mercado por más de 100 euros. El Chalou Eau de Parfum naranja rememora a Tresor (Lancöme) mientras que su hermano envasado en azul es parecido a Cool Water (Davidoff-Woman).
La última propuesta de la cadena alemana para la mujer es Blue Mist, con un aroma parecido a Light Blue, la fragancia de Dolce & Gabanna que aporta ese matiz de frescor que tanto nos gusta, ideal para verano. La opción de Lidl presenta ese olor tan característico a un precio mucho más reducido por tan solo 5 euros.
Una larga lista de imitaciones, también para hombre
Aunque más modesta, Lidl también tiene una sección de perfumería para hombre que recuerda a algunas de las principales marcas del sector y tampoco se queda atrás en calidad. Por un lado tenemos Xbolt Gbellini, toda una referencia al perfume más mítico de Hugo Boss con notas frescas y sensuales.
Por otro lado, la fragancia Dark Code de Lidl es similar a las colonias de Armani Code, la primera fragancia oriental para hombre de la marca que combina elegancia y sofisticación con su esencia pura y sutilmente sensual.
Si estás pensando en buscar una nueva colonia para uso diario de calidad pero no quieres gastarte demasiado dinero, echa un ojo a estas equivalencias de Lidl y encuentra tu fragancia ideal al mejor precio.