El último condimento de Mercadona que causa furor entre los clientes

El sazonador de ajo y perejil es uno de los más versátiles que se pueden encontrar en los lineales de la cadena valenciana

Parte exterior de un establecimiento de Mercadona

La salsa de tomate de Mercadona en versión saludable

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de hacer la comida, son muchos los factores a tener en cuenta. En un primer momento se puede llegar a imaginar que para dar vida a cualquier tipo de receta no hace falta dar demasiadas vueltas, pero lo cierto es que, para preparar un plato elaborado, son muchos los aspectos importantes. Por suerte, en Mercadona, el abanico de posibilidades es muy amplio.

La cadena valenciana cuenta con un extensísimo catálogo el cual incluye productos de todo tipo: platos preparados, congelados, frutas, productos para el desayuno… Un sinfín de productos con los que podemos dar vida a cualquier receta imaginable. Pero más allá de los alimentos principales que conforman cualquier plato, también podemos encontrar algunos complementos.

Unos complementos entre los que se encuentran los condimentos necesarios para dar ese toque especial a cualquier plato. Y en Mercadona la lista de condimentos con la que podemos adornar nuestras recetas es muy amplia, y procedente de diversas gastronomías: cocina europea, oriental…

El último condimento que causa furor en Mercadona

Pero en los últimos días ha llegado a los lineales de la cadena valenciana un condimento que ha cautivado a muchos de los clientes de Mercadona. Se trata ni más ni menos que del sazonador de ajo y perejil, uno de los más versátiles que se ha presentado hasta ahora en la cadena valenciana.

Y es que es precisamente esta versatilidad la que ha convertido a este producto en una de las grandes sensaciones de Mercadona. Estamos hablando de un sazonador que se adapta a cualquier tipo de plato o receta, ya sean ensaladas, guisos, o cualquier plato al que queramos dotarle de ese toque distintivo.

Entre los ingredientes que conforman este producto, podemos encontrar diversas especias, entre las cuales destacan el ajo, la cebolla, el perejil y la pimienta negra. Todos ellos, además, rematados por un toque de sal que no puede faltar para condimentar un plato.

Por otra parte, en lo referente a sus valores nutricionales, el aposte energético de este sazonador es de 246 calorías por cada 100 gramos de producto, uno números que no se salen de lo establecido. Eso sí, cuenta con grandes cantidades de sal, por lo que, si no es un alimento conveniente para ti, es recomendable usarlo con moderación.

Una de las últimas novedades que ha causado auténtico furor en Mercadona, y que han recomendado múltiples expertos. Un sazonador que ya se puede adquirir en los lineales de la cadena valenciana, en botes de 74 gramos, por un precio de tan solo 1,20 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp