Cuesta 5 euros y es el invento estrella de Parfois que convierte el gel de manos en un complemento de moda

Parfois reinventa el concepto de moda haciendo de un producto de primera necesidad un accesorio

Tienda de Parfois. Foto de archivo

Entre todas las nuevas costumbres que la COVID-19 ha traído consigo a nuestro modo de vida, hay una que parece haber llegado para quedarse: el gel hidroalcohólico. Se trata de un accesorio que se puede encontrar en cualquier lugar público al que vayamos: desde tiendas hasta restaurantes, pasando incluso por el transporte público.

Y si de algo debe entender la moda es de creatividad. La capacidad de reinventarse en un concepto clave que todas las marcas deben aplicar para mantenerse en la vanguardia de la moda. Y Parfois lo ha conseguido con este producto.

Llavero y gel, dos complementos en uno

Y es que precisamente la idea de la marca portuguesa ha sido combinar dos accesorios que a día de hoy son imprescindibles en solo uno: el llavero y el gel hidroalcohólico.

En pleno 2022, se antoja impensable pensar en salir de casa sin alguno de estas dos cosas. Y no hay una forma más cómoda de hacerlo que tener ambas cosas en un solo producto. Y por si fuese poco, estéticamente también tiene encanto. Se trata de un producto compuesto en un 60% por silicona, combinado con una estructura de termoplástico que facilita la conservación del gel. Además, la parte de silicona está creada en un bonito azul turquesa que convierte tu llavero en un accesorio sencillo pero elegante.

Y es que tal vez no sea el producto más prestigioso de la marca, ni tampoco el más bonito. Pero en términos de utilidad, existen pocos tan llamativos como este.

Un accesorio imprescindible para las personas más prácticas por el módico precio de 4’99 euros. Una propuesta fantástica para no salir de casa desprovisto de llaves… ni de gel de manos.

Avatar