Decathlon lanza una portería hinchable ‘low cost’ para jugar a fútbol

La cadena deportiva suma a su catálogo una portería hinchable para el jardín, resistente a la abrasión del suelo, por 29,99 euros

Imagen corporativa de la portería hinchable de Kipsta que vende Decathlon

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El jardín se ha convertido en el nuevo escenario para disfrutar de las vacaciones. En un verano atípico marcado todavía por la necesidad de tomar medidas de precaución contra el coronavirus, los artículos para divertirse en tu propia casa se han convertido en todo un filón. Las piscinas portátiles y las barbacoas están en el top ventas.

Decathlon ha lanzado en su catálogo un nuevo artículo diseñado específicamente para divertir a los más pequeños de la casa y ya de paso para ofrecerte un merecido descanso durante los meses de junio, julio y agosto. Se trata de una portería hinchable para que los niños puedan jugar a fútbol en el jardín.

Imagen corporativa de la portería hinchable de Kipsta que vende Decathlon

La cadena deportiva por excelencia ha apostado por esta idea como uno de los productos estrella de su campaña de ventas de verano. Y además, la ha colocado a un precio económico para que pueda costeárselo cualquier familia. Está disponible por apenas 29,99 euros

Una de las clave de esta portería elaborada por la marca Kipsta, uno de los referentes habituales de Decathlon, radica en sus materiales inflables que impedirán cualquier tipo de golpe doloroso mientras los más pequeños juegan. Su tejido de poliéster y su contenido de aire la convierten en una herramienta completamente segura.

Decathlon apuesta por un diseño rompedor para su portería

Además, los desarrolladores han apostado por u diseño rompedor que todavía generará más ganas de jugar entre los niños. Sus escuadras de color amarillo fosforito indican el hueco para marcar los mejores goles, mientras que una tira que se coloca en el suelo marca la línea de gol para impedir que haya tantos ‘fantasma’.

Imagen corporativa de la portería hinchable de Kipsta que vende Decathlon

«Tras numerosos intercambios y observaciones de jóvenes futbolistas, nuestro equipo de apasionados ha diseñado esta portería inflable. Inédita e innovadora, te acompañará a todas partes para jugar partidos de fútbol apasionantes», han expuesto los fabricantes.

La facilidad para montarla y desmontarla con una sencilla bomba de aire, su sistema de transporte ergonómico en una bandolera, la buena estabilidad o su resistencia a la abrasión son algunas de las características que han colocado a la portería de Decathlon como el complemento perfecto para estas vacaciones.

Carlos Villar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp