Decathlon tiene unos calcetines infantiles diseñados para caminar descalzos

En la multinacional Decathlon encontrarás unos calcetines ideales para los más pequeños de la casa

decathlon tienda

Decathlon apuesta por el deporte invernal favorito.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si tienes pequeños o pequeñas en casa, o conoces a alguien que los tenga, sabrás que les encanta caminar descalzos por el piso. Algo que, no de forma habitual, pero que puede ocasionar algunos problemas.

Al margen de que puedan resbalar o clavarse algo y hacerse daño, también puede influir negativamente en el desarrollo físico. Sin embargo, en Decathlon puedes encontrar una solución a todos estos problemas, y además no te dolerá en el bolsillo.

En Decathlon encontrarás unos calcetines ideales para los más pequeños/as

Porque la cadena de tiendas de artículos deportivos ‘low cost’ puedes encontrar unos calcetines especialmente diseñados para ayudar en el “desarrollo psicomotor” de los más pequeños.

Se trata de los calcetines antideslizantes para bebé de la firma DOMYOS, la marca de Decathlon. Un artículo que cuenta con una puntuación en la web de la multinacional de 4,3 sobre 5, y que cada set de dos pares solo te costará 5,99 euros. Y los puedes comprar tanto a través de la página web como en la tienda física a la que vas habitualmente.

Además, los tienes disponibles en distintos diseños. Uno de los packs contiene un par rosa claro y uno gris claro. El otro repite e gris claro, pero se combinan con otro par de color azul marino.

Calcetines antideslizantes de Decathlon
Calcetines antideslizantes de Decathlon

Diseñados para ayudar en el “desarrollo psicomotor”

Estos calcetines son ideales para que los bebés puedan caminar sin zapatillas por casa. Cuentan con un tejido de rizo en el interior y con piezas de silicona en su exterior. Estas otorgan una alta adherencia para que el pequeño o la pequeña no resbalen.

Calcetines antideslizantes de Decathlon
Calcetines antideslizantes de Decathlon

Además, estos calcetines a la venta en Decathlon están elaborados en gran parte con algodón (79%), lo que garantiza una alta suavidad. La poliamida y el elastano son los otros materiales utilizados. Y se completan con una tira elástica que se agarra al tobillo y evita que el calcetín se deslice.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp