El calefactor más vendido de Amazon rebaja el precio hasta los 29,95 euros

La mejor opción para combatir la ola de frío está disponible en Amazon con un 14% de descuento

La ola de frío que ha afectado a buena parte de España no ha terminado. Después de unos días en los que la península y parte de las islas ha quedado teñida de blanco, llegan las heladas. Las bajas temperaturas, por el momento, se mantienen. Y aunque en los próximos días subirán ligeramente, los meteorólogos pronostican otra bajada de temperaturas para el fin de semana y principios de la otra. Parece que el más frío invierno se resiste a dejarnos. Y ojo, porque quedan más de dos meses para que llegue la primavera. Se avecinan semanas gélidas.

Un temporal que, además, genera un gasto energético brutal en la mayoría de domicilios. Y con la crisis del COVID-19, no está la cosa como para andar derrochando energía.

El gasto energético aumenta

Asimismo, este aumenta si, como en muchos casos, se aplica el teletrabajo, pues requiere mantener la casa caliente todo el día. Y son pocas las empresas que se hacen cargo de los gastos extra. Por eso es recomendable mantener encendidos los dispositivos de calefacción solo en las habitaciones que vayamos a usar. Pero claro, el resto de estancias se enfrían rápidamente.

Por eso es muy recomendable tener en casa un calefactor que nos permita calentar rápidamente una habitación sin necesidad de tener la calefacción o la estufa encendida durante horas en toda la casa. Con él podremos subir la temperatura en unos pocos minutos. Y si lo consideras una buena opción, debes saber que en Amazon los hay a precios muy interesantes. Y también en oferta como el que te presentamos a continuación.

El calefactor más vendido de Amazon está de oferta

Se trata del calefactor Compact Power de Rowenta. Es el más vendido de Amazon. Y cuenta con una puntuación de 4,3 sobre 5.

Rowenta Compact Power
Rowenta Compact Power

Este dispositivo que funciona con un motor dual con potencia regulable entre 1000 W y 2000 W que te permitirán conseguir una temperatura adecuada en un tiempo récord. Además, cuenta con función Silence, que reducirá el ruido a solo 44 dBA, garantizando que no molestarás a los vecinos ni a tus convivientes.

Rowenta Compact Power
Rowenta Compact Power

También cuenta con ventilador de aire frío y un termostato con dispositivo mecánico anti-heladas. Y puede ser transportado fácilmente gracias a su asa de transporte y a sus medidas compactas de 26 x 22 x 16,5 cm.

Rowenta Compact Power
Rowenta Compact Power

Su precio habitual es de 34,99 euros, pero estos días puede ser tuyo en Amazon por solo 29,95 euros, lo que significa un 14% de descuento. Y su envío será gratuito si eres miembro de Amazon Prime.