Clientes critican la venta online de El Corte Inglés: «Ya nunca jamás»

Varios usuarios lamentan por Twitter el mal servicio de la compra por Internet de El Corte Inglés: "La peor empresa de venta online de este país"

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El Corte Inglés vuelve a ser blanco de críticas por su cuestionable servicio online de venta de productos. Muchos usuarios han estallado ante el deficiente servicio, con paquetes pendientes de entrega o partes de pedidos sin recibir, todo ante una compañía, según los propios clientes, tiende a poner excusas. 

Un usuario explica por Twitter que realizó un pedido el pasado 12 de mayo: «Reclamaciones vía Twitter, vía mail, telefónica… Voy al centro a pedir explicaciones y me dicen que no pueden hacerme abono hasta que la agencia de transportes no conteste diciendo qué ha pasado con el paquete. ¡Ole tú!». 

El cliente, que pide a los medios que se hagan eco las terroríficas quejas, lamenta la situación: «Es la solución que me da esta «magnífica» empresa. El problema que tienen ellos con su agencia de reparto lo paga el consumidor, al cual prefieren dar esta lamentable imagen». 

Este caso no es aislado. Son otros muchos lo que a través de Twitter se han desahogado ante el pésimo servicio que ofrece El Corte Inglés: «Ya a El Corte Inglés nunca jamás online, solo en tienda». El usuario también deja claro que no pisa «uno en mi vida» por los elevados precios. 

El Corte Inglés: alud de quejas

Otros clientes se han encargado de disuadir a los posibles compradores, interesados en adquirir productos a través de esta marca: «No compres aquí. El Corte Inglés es la peor empresa de venta online de este país. Todo lo que compres aquí, nunca lo ganarás en Salud». 

Otro cliente expresaba el pasado 13 de junio su disgusto por no haber recibido la mitad de un encargo: «No me ha legado la mitad del pedido que hice el 28 de mayo, ponía que llegaría antes del 11 de junio. He escrito 3 emails, un DM [mensaje privado] a atención al cliente, he llamado 20 veces al teléfono de atención al cliente que siempre está ocupado». 

«¿Esta es la atención de la que presume El Corte Inglés? Me parece que va a ser la última vez que haga una compra online, de momento está siendo desastrosa la experiencia. Espero que se resuelva lo antes posible», lamentaba en Twitter. 

La mala fama del servicio de venta online de El Corte Inglés viene de lejos, incluso algunos clientes lo comparan con servicios también deficientes: «Pensaba que no había nada pedor que PCestafadores [PC Componentes], pero he descubierto el mundo de El Corte Inglés».

Economía Digital

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