Un cliente sale del Corte Inglés de la Pl. Cataluña de Barcelona. Foto: Efe

El Corte Inglés lanza ofertas para las vacaciones tras el coronavirus

stop

La cadena de grandes almacenes incluye financiación y descuentos para reactivar el turismo y lanza la campaña 'Héroes sin capa'

Madrid, 16 de junio de 2020 (12:38 CET)

La planificación de las vacaciones de verano ha estado marcada por la incertidumbre creada por la pandemia de coronavirus. El próximo 21 de junio finaliza el estado de alarma y se levantan además las restricciones de los viajes por Europa, por lo que compañías como El Corte Inglés han comenzado a ofrecer paquetes vacacionales a sus clientes.

La cadena de grandes almacenes ha incluido en su oferta distintos packs. Por un lado, El Corte Inglés busca potenciar el turismo de interior con la campaña 'Descubre España', en la que destaca descuentos de hasta el 50% en el servicio. 

La oferta incluye miles de hoteles y apartamentos a lo largo de la geografía española y puede financiarse en un periodo de tres meses, con principal foco en potenciar el turismo en regiones como Baleares y Canarias, algunas de las que más sufrirán durante la temporada estival. 

Por otra parte, El Corte Inglés comenzó este lunes la campaña 'Vacaciones con regalo', que se extenderá hasta el próximo 6 de julio. En estas semanas, los clientes que opten por esta oferta podrán obtener ventajas añadidas a la financiación a tres meses, como no tener gastos de cancelación o bonos de regalo de hasta 400 euros por paquete vacacional.

En esta oferta, además, se incluyen los viajes internacionales en función de la apertura que vayan realizando los distintos países. En el caso de Europa, Bruselas ya advirtió que sería gradual y que comenzaría desde este domingo. Países como Bélgica ya permiten la entrada de turistas, aunque otros como Portugal advirtieron que no rebajarían el confinamiento con España hasta conocer la evolución de la pandemia en verano. 

El Corte Inglés lanza una campaña para 'Héroes sin capa'

El Corte Inglés ha lanzado además una campaña especial en apoyo al personal sanitario que ha trabajado durante la pandemia de Covid-19. "Para dar las gracias a todos los que nos han cuidado durante la crisis, desde Viajes El Corte Inglés ofrecemos a esos colectivos unas promociones especiales de viaje a las costas e islas españolas para que puedan descansar y disfrutar después de tantos meses de esfuerzo y dedicación", apunta la cadena en su página web. 

La denominada 'Héroes sin capa' será, por tanto, exclusivamente válida tanto para trabajadores sanitarios como para empleados de supermercados o transporte, agricultores, personal de farmacia, limpieza, periodistas y trabajadores esenciales. Esta campaña será válida, no obstante, desde el 31 de octubre hasta el 31 de diciembre de este año.


Si le ha interesado esta información, únase a nuestro canal de Telegram para recibir toda las novedades nacionales e internacionales que publicamos sobre el coronavirus: https://t.me/economiadigital_es

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad