El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, la versión barata y de calidad de la Thermomix / Lidl

El Corte Inglés contraataca a Lidl con rebajas en sus robots de cocina

stop

La cadena de grandes almacenes ofrece descuentos de hasta el 40% en robots de cocina de marcas como Moulinex o Kenwood

Madrid, 12 de agosto de 2020 (10:32 CET)

El Corte Inglés vuelve a rebajar uno de sus productos estrella, los robots de cocina, ofreciendo descuentos de entre el 15% y el 40% en la mayoría de sus productos, que incluyen modelos de las marcas Moulinex, Taurus o Kenwood. De esta forma, vuelve a la carga contra la campaña de descuentos de Lidl, uno de los principales competidores en este segmento de la cadena de grandes almacenes. 

Así, El Corte Inglés ha contraatacado con una campaña de descuentos en la mayoría de robots de cocina de su catálogo al igual que sucediera a finales de julio, cuando tanto el grupo de distribución como otras cadenas como Lidl o Mediamarkt compitieron rebajando el precio de su robot Taurus MyCook Touch con wifi integrada

En esta ocasión, El Corte Inglés ha rebajado otros modelos como el robot de cocina Moulinex I-Companion XL, que incluye siete accesorios, 10 programas y la posibilidad de conexión con smartphone. Con el 11% de descuento, este producto se puede adquirir por 799 euros, 100 euros menos de su precio habitual.

También se rebaja el precio del popular Moulinex Cuisine Companion, del que El Corte Inglés ofrece un descuento del 31%, por lo que su importe de venta desciende desde los 699 euros hasta los 479 euros. 

El Corte Inglés ha rebajado, además, la mayoría de sus robots de cocina de la marca Kenwood, con un 26% de descuento en productos como el Chef Elite de 1200W de potencia y capacidad de 4,6 litros, que se puede adquirir por 424 euros desde los 579 euros habituales. En el resto del catálogo de la marca, los descuentos aplicados, del 15%, dejan todos los modelos por debajo de los 400 euros.

Descuentos en los robots de cocina 'premium'

El Corte Inglés también ha rebajado el precio de una amplia gama de sus robots de cocina 'premium'. Modelos como el Cooking Chef de Kenwood, que habitualmente se puede adquirir por 1.299 euros, se puede comprar por 1.104 euros tras un 15% de descuento.

De esta forma, la cadena de grandes almacenes ofrece un 15% de descuento sobre los robots de cocina profesional de la marca Kitchen Aid. Tras la rebaja, los distintos modelos, cuyo precio habitual oscila entre los 999 euros y los 1.099 euros, se pueden adquirir por precios que van desde los 849 euros hasta 934 euros.

Hemeroteca

El Corte Inglés
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad