El enchufe inteligente top ventas de TP-Link rebaja el precio en Amazon para las fiestas de Navidad

Un TOP-Link de Amazon a precio de Black Friday puede ser la mejor opción para hacer un buen regalo estas navidades

amazon

¿Recuerdas que hace unos años veíamos películas en donde algún actor apagaba las luces con un aplauso? ¿O que existían casas con automatización tecnológica e intuitiva? Toda esa ciencia ficción finalmente se volvió realidad. Ahora existen los enchufes inteligentes, una herramienta que conviene tener a la mano. Y te traemos buenas noticias, porque el producto top en ventas de TP-Link tiene rebaja de precio en Amazon por Navidad. ¡Te lo mereces!  

Hace un tiempo la emoción era palpable con los temporizadores analógicos de siempre. Sin embargo, rápidamente se comprobó que no eran tan eficientes ni abarcaban el control de un sistema. Así que apareció la solución, los enchufes inteligentes como el TP-Link TAPO P100. En definitiva, al encabezar la lista de ventas en Amazon, debería ser uno de los más avanzados y así es. Solo demanda una red WiFi y un smartphone. 

TP-Link

¿Qué puede hacer el enchufe inteligente de TP-Link que causa furor en Amazon?

Con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5, el TP-Link TAPO P100 es un dispositivo que hace posible la domótica. Gracias a la cantidad de funciones que tiene, se puede mantener un monitoreo total sobre los electrodomésticos, electricidad y demás aparatos. Primero que nada, posee un control remoto apto para encender y apagar las conexiones. Asimismo, goza de un programador y temporizador (administración y cuenta regresiva para los dispositivos). También comprende una herramienta de voz (a través de Alexa o el asistente de Google). 

Entonces, ofrece opciones como “modo ausente” para manipular los artefactos y hacer creer que estarás en casa. Otros ejemplos serían mantener un adecuado uso de estufas y radiadores eléctricos, tener acceso a las cámaras de seguridad, limitar el uso de la TV, etc. En cuanto a su diseño, el tamaño es reducido para no entorpecer al resto de tomas eléctricas. Además de que es muy seguro, dado que está elaborado con materiales ignífugos y su carcasa elimina el riesgo de descargas eléctricas. ¿Y cuál es el precio? 34,99 euros por el pack de 4 enchufes (antes era de 44,99 euros). ¡Aprovecha!

¿Ya entiendes por qué el enchufe inteligente TP-Link TAPO P100 es top en ventas en Amazon? Seguro que sí. ¡Es un grandioso regalo para estas fechas! 

Robert Rodríguez