La depiladora Braun Silk-épil 5 con tecnología Micro-Grip adelanta la Navidad en Amazon y rebaja el precio un 25%

El 25% de descuento que aplica Braun en Amazon a una de sus depiladdoras mejor valoradas

La depiladora de Braun rebajada en Amazon

La depiladora de Braun rebajada en Amazon

Braun sabe que estos últimos días de diciembre son claves para cerrar bien el año, especialmente en Amazon, donde son cada vez más los y las que optan por acudir a la tienda online americana en busca de producto como afeitadoras o depiladoras.

Así, la marca germana ha optado por rebajar el precio de algunas de ellas, algunas, ojo, de las más exitosas. Saben que son fechas en las que las ventas se disparan y una buena promoción puede acabar marcando la diferencia.

Es por eso que los alemanes han optado por aplicar un descuento de ni más ni menos que un 25 por ciento a una de sus depiladoras más exitosas y, ojo, que puede presumir también de tener una valoración media más que buena.

La oferta de la Braun Silk-épil 5 en Amazon

No es otra que la Braun Silk-épil 5, una depiladora que cuenta con la tecnología Micro-Grip que ayuda a conseguir una “suavidad profesional en tu piel gracias a la tecnología Micro-Grip con 28 pinzas que eliminan el vello de hasta solo 0.5 mm de longitud para lucir una piel suave durante semanas, no días” como apuntan en Amazon.

La Braun Silk-épil 5 en oferta en Amazon
La Braun Silk-épil 5 en oferta en Amazon

Por otro lado, es una depilador apta para usarla también en la ducha: “El cabezal de afeitado y recorte te ofrece opciones adicionales para las zonas sensibles y la depiladora para mujer es 100 % resistente al agua”, apuntan en la tienda online.

Con más de 3.000 valoraciones en Amazon y con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5, esta Braun Silk-épil 5 es, ahora más que nunca, un chollo. Y es que el descuento del 25 por ciento provoca que su precio pase de 79 euros a 59 euros, lo que implica un ahorro de 20 euros. Una promoción que, desde luego, seguro que va a provocar que sus ventas sean aún mayores.

Iñaki Maresca