El termómetro por infrarrojos para medir la fiebre número 1 en ventas en Amazon está rebajado un 31%

El termómetro de frente más vendido en Amazon está ahora por menos de 18 euros

El Femometer Termómetro de Frente con descuento en Amazon

El Femometer Termómetro de Frente con descuento en Amazon

Es de sobras conocido que Amazon ya no es tan sólo una alternativa para muchos consumidores, sino que es precisamente la primera opción. Los buenos descuentos, el enorme catálogo que tiene la tienda online americana así cómo la facilidad de compra hacen de Amazon uno de los puntos de venta más top del momento.

Es por eso que las diferentes, tengan productos más o menos exitosos, llevan tiempo apostando por potenciarlos en Amazon. Y una muy buena manera de hacerlo es a base de grandes descuentos.

Lo mejor de todo es que, si bien es cierto que en muchos casos son los productos que necesitan un empujón en sus ventas los que llegan con buenas promociones, en Amazon es también habitual encontrar productos top ventas con descuentos muy atractivos.

El termómetro por infrarrojos más vendido en Amazon está casi a mitad de precio

Un buen ejemplo de ello es el descuento del 31 por ciento aplicado ahora ni más ni menos que al termómetro por infrarrojos más vendido de la tienda online americana.

Se trata del Femometer Termómetro de Frente, que puede presumir de ser el más vendido de la categoría de termómetros de frente de Amazon y contar con una nota media de 4,1 estrellas sobre 5 en sus más de 640 valoraciones.

SI ya antes de este bestial descuento este termómetro era uno de los éxitos en Amazon, el ahorro de 8 euros que implica este 31 por ciento de descuento lo convierten en un chollo. Así, su precio ahora es de tan sólo 17,99 euros, un precio que no va a hacer otra cosa que ampliar aún más la distancia respecto a sus competidores.

Entre otras cosas porque este modelo cuenta con, como vemos en la descripción del producto en Amazon, “sensores dobles para un valor de medición más preciso y rápido”, “contactless 2 en 1” y “alarma de fiebre y pantalla a color con sonidos”.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca