El mueble bañera de bebé de Carrefour para poder cambiar y bañar a tu recién nacido

El mueble bañera 3 en 1 que vende Carrefour para tu bebé

Fachada exterior de un Carrefour

La bicicleta de Carrefour para los que quieren iniciarse en la movilidad sostenible

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tener un bebé supone hacer importantes cambios en el mobiliario de tu casa. Lo primordial es adaptar todo para la llegada del recién nacido: y no solo hablamos de la decoración de la habitación, sino también de ciertos muebles que nos facilitarán mucho todos los cambios que supone tener un niño en casa. Seguro que sabes a qué tipos de muebles nos referimos ya, como por ejemplo las sillitas para comer en la cocina.

Entre estos muebles, uno ideal es un mueble bañera. Suele ser uno de los muebles que primero adquieren los papás y mamás prematuros incluso antes de que llegue la nueva criatura al hogar. Los muebles bañera son muy útiles por dos motivos principales: en primer lugar sirven para guardar todas las toallas, así como geles de ducha o accesorios para el baño del bebé, así como te permitirán poner una bañera encima y poder bañarle y cambiarle rápidamente.

El mueble bañera 3 en 1 que vende Carrefour para tu bebé

Uno de los modelos más económicos y bonitos en cuanto a diseño es el que pone a la venta Carrefour. Como sabrás, este supermercado tiene numerosas seccionas de todo tipo: desde artículos de motor, juguetería, electrónica… Y también una sección con ciertos muebles, sillas. Y en ella podemos encontrar este mueble bañera con cambiador con corazones.

El mueble bañera 3 en 1 que vende Carrefour para tu bebé
El mueble bañera que pone a la venta Carrefour

Está fabricado con tablero melaminizado de alta calidad. Es un auténtico tres en uno: por una parte, se puede adaptar la bañera para que quede inmóvil en lo alto, así como también sirve de cambiador y a la vez, cómoda para guardar pañales, ropa, o lo que haga falta para el bebé. Tiene tres cajones y cuatro ruedas con frenos para ir moviéndolo para tu comodidad.

En un lateral incluye también una jabonera, muy útil para posar los elementos de año del bebé. El cambiador se puede quitar y poner fácilmente, con motivos de corazón. Además, su precio es muy económico teniendo en cuenta el precio de estos muebles en la competencia: tan solo 169 euros en la web de Carrefour.

Otras recomendaciones del catálogo de Carrefour que también te pueden interesar

Si te ha interesado este artículo, también te proponemos:

  • El cómodo escritorio de la marca Ohio con un diseño eficiente y minimalista que tiene una balda entremedias para poder poner libros o lo que necesites. Ahora en oferta por 63,53 euros.
  • La silla de polipiel Racing Gamer, muy cómoda para sentarte frente al ordenador y jugar o teletrabajar todos los días. Tiene un precio de 99 euros.
John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp