El nuevo ‘mini robot’ de Lidl de 14,99 ya está en lo más vendido

Elabora smoothies para tu día a día con este nuevo artilugio de la cadena de supermercados alemana Lidl

Supermercado de Lidl

Supermercado de Lidl

Una de las cosas positivas que ha traído la pandemia del coronavirus, es que ha invitado a muchos a modificar su dieta, haciéndola más saludable y beneficiosa para el sistema inmunológico. Muchos ciudadanos han reducido el consumo de productos industriales y procesados para aumentar la ingestión de productos frescos y naturales.

Ello ha generado diferentes tendencias. Por ejemplo, la de seguir una dieta ‘real food’, en la que no caben productos que contengan elementos añadidos. Y también la del consumo de smoothies, cuya popularidad ha ido aumentando en los últimos años, pero que ha estallado desde que estalló la pandemia.

Un smoothie no es lo mismo que un batido

Un smoothie es una especie de batido elaborada a base de frutas y zumos, a la que se le suele añadir algún lácteo como yogur, helado o leche. El resultado es una bebida cremosa que se puede tomar a cualquier hora del día a modo de merienda, tentempié, etc.

Eso sí, debe llevar hielo o alguna de las piezas debe estar congelada. Ese es el detalle que los diferencia de los batidos convencionales.  De hecho, para que sea un smoothie propiamente dicho, debe quedar algo más espeso que el batido.

Prepara y transporta smoothies fácilmente con Lidl

Y para que puedas elaborarlos y transportarlos con facilidad, Lidl propone una solución ideal. Se trata del ‘Smoothie maker 2 go’ de la marca Gourmetmaxx. Un artilugio que solo te costará 14,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible online, con lo que deberás añadir 3,99 euros por los gastos de envío. Eso sí: si quieres uno date prisa, pues los productos de Lidl suelen agotarse en días, e incluso horas. De hecho ya figura entre los productos más vendidos.

Gourmetmaxx smoothie maker 2 go de Lidl
Gourmetmaxx smoothie maker 2 go de Lidl

Este ‘Smoothie maker 2 go’ permite elaborar smoothies con gran facilidad, así como transportarlo sin que se desborde. Sus medidas son de 8,3 x 18 x 9 cm y su peso es de 560 g. Y como apunta Lidl en la página web, “conserva la frescura de los alimentos, también cuando están triturados”.

Gourmetmaxx smoothie maker 2 go de Lidl
Gourmetmaxx smoothie maker 2 go de Lidl

El recipiente es reutilizable al ser de cristal, lo que además facilita su limpieza. Funciona con batería, que podrás cargar quieras gracias a una conexión USB. Esta viene incluida y dura hasta unos 10 smoothies.

Robert Rodríguez