El nuevo Satisfyer para hombres es el regalo tendencia para San Valentín

Si quieres huir de lo habitual para San Valentín y mejorar tus relaciones, este es el mejor regalo que puedes hacerle a tu pareja

MYHIXEL I

MYHIXEL I

Se acerca San Valentín y lo habitual en estas fechas es encontrar promociones en las tiendas para cajas de bombones con forma de corazón, flores, joyas, perfumes, bolsos…Vamos, lo típico. Por eso, si quieres salirte de lo habitual y sorprender a tu pareja, deberás ir un paso más allá. Y a continuación te hablamos de un regalo que promete ser un súper ventas estos días. Tanto como el Satisfyer.

En realidad también se trata de un juguete sexual, pero en este caso es para hombres. Y podrás disfrutarlo en pareja. Se trata del masturbador MYHIXEL I, que no solo mejorará el disfrute en tus relaciones, sino que ayuda a controlar la eyaculación,  por lo que te ayuda si tienes problemas de eyaculación precoz.

Controla tu eyaculación con MYHIXEL TR

En este sentido, estudios realizados por profesionales revelan que el 28% de los hombres sufre problemas de esta índole, siendo muy pocos los que lo comparten con su pareja. Y el masturbador MYHIXEL I te ayudará a solucionar el problema. Además, lo podrás controlar mediante la aplicación para Smartphone MYHIXEL Play, diseñada por médicos y científicos expertos, según especifica el fabricante.

MYHIXEL I
MYHIXEL I, el ‘Satisfyer’ para hombres

Existen dos gamas de productos. Por un lado, el MYHIXEL TR. Este incluye el plan de actividades Play TR, que ayuda a controlar la eyaculación para hacerlo cuando tú quieras.

MYHIXEL TR
MYHIXEL TR

MYHIXEL MED para los que sufren eyaculación precoz

Por otro lado, tienes el MYHIXEL MED, que incluye “el programa Play MED, el dispositivo MYHIXEL I y una consulta online con uno de sus médicos y sexólogos”. El programa es especial para los que sufren eyaculación precoz, es decir, que eyaculan en menos de 3 minutos.

MYHIXEL MED
MYHIXEL MED

En cuanto a su funcionamiento, el masturbador MYHIXEL I cuenta con un sistema de vibración y calentamiento que simula la penetración, llevando el placer a un nivel superior. Y lo mejor de todo es que puedes adquirirlo con varios descuentos.

Por un lado, tienes un 10% de descuento en cualquiera de las dos gamas, además del regalo de un pack de accesorios. Y si ya has comprado alguno de sus artículos, el fabricante ofrece un 20% en compras superiores a los 30 euros. Y puedes adquirir cualquiera de los dos mediante este enlace.

Cabe decir que MYHIXEL se presenta con una “startup española fundada en 2017 con la misión de mejorar el bienestar sexual masculino”. Según el fabricante, son “pioneros en patentar un nuevo método, científicamente probado, que ayuda a los hombres a mejorar su salud sexual para que puedan disfrutar más en la cama, tanto ellos, y en consecuencia, sus parejas, alcanzando un nuevo nivel en su vida sexual”.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez