El producto de Mercadona que permite desayunar porras recién hechas sin salir de casa

Poco o nada tienen que envidiar a las porras de las churrerías artesanales

¿Quién no ha pensado nunca un domingo en desayunar un chocolate caliente con porras pero le ha podido la pereza de madrugar para ir a por ellas? Pues Mercadona se ha puesto manos a la obra para ofrecer a su clientela una alternativa para poder desayunar estos alimentos sin abandonar la comodidad de tu casa.

Las innovadoras porras congeladas de Hacendado a la venta en Mercadona

Pero, ¿cómo es esto posible? Bien, la marca valenciana ha sacado a la venta un pack de porras congeladas para hacer en tu propia cocina.

Y lo mejor de todo, es que tan solo tardan entre dos y tres minutos en estar listas en tu tostadora. Una alternativa no solo mucho más barata que si decidieras acudir a cualquier churrería del barrio, sino que también economiza una gran cantidad de tiempo.

Las porras congeladas de Mercadona, por tan solo 1,80 euros.

Se trata de un producto compuesto a base de aceite de girasol, harina de trigo, sal y gasificante. Cada paquete incluye un contenido de 240 gramos, y tiene un valor nutricional de 419 calorías por cada 100 gramos y tan solo 3’3 gramos de grasas saturadas. Y lo que es aún más llamativo, su composición lo convierte también en un alimento apto para veganos.

Aquellos que las han probado, aseguran que poco o nada tienen que envidiar a las de las churrerías artesanales, por lo que se trata de una opción bastante apetecible para esos domingos en los que lo que menos te apetece es salir de la cama en una mañana de enero para ir a comprar.

Todo ello por el precio de 1,80 euros el paquete de 6 unidades. Porque no hay mejor forma de empezar bien un domingo que con un chocolate con porras.

Avatar