El purificador de aire ‘top ventas’ para luchar contra el coronavirus: 99,97 % de efectividad

El producto que arrasa en Amazon y que librará a tu casa de virus

Estas navidades no van a ser una navidades precisamente normales. Las diferentes medidas y recomendaciones que están tomando los diferentes gobiernos en nuestros país provocan que estas comidas familiares y reuniones vayan a ser diferentes.

El coronavirus lo ha trastocado todo, incluso también los regalos para estas fechas. Y es que, como bien podemos ver en Amazon, buena parte de sus productos más vendidos en estos últimos días tiene relación con el virus.

Y uno de los que más éxito está teniendo es precisamente un purificador de aire perfecto para luchar contra el virus. Un superventas que puede ser tuyo por menos de 200 euros y que está arrasando en la tienda virtual.

El purificador de aire superventas en Amazon

Se trata del purificador Winix Zero, y tiene un precio en Amazon de 199 euros. Si quieres hacerte con uno de ellos, puedes hacerlo a través de este enlace. Estamos ante un purificador de aire que, como apuntan en Amazon, tiene un 99.97 por ciento de efectividad a la hora de capturar las partículas del aire.

Purificador Winix Amazon

A continuación podemos ver sus características tal y como aparecen en la descripción del producto en Amazon:

  • Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 390m³/h y una capacidad máxima de acción de 99m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar.
  • Filtración de 4 etapas. WINIX Zero es un potente purificador de aire que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un filtro True HEPA y tecnología WINIX PlasmaWave, capturando el 99,97% de las partículas en el aire (tan pequeñas como 0,3 micrones).
  • Certificado de calidad. El WINIX Zero está certificado por ECARF y Allergy UK, para garantizar que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
  • Modo silencioso. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado.
  • Sin Ozono. Nuestra tecnología PlasmaWave crea hidroxilos para neutralizar los virus sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.

 

Iñaki Maresca