El secador LED para uñas número 1 en Amazon es rápido: solo necesita 10 segundos

Hazte las uñas en casa por un precio más económico y con el resultado de un centro de belleza

Foto: Jason Yoder

Foto: Jason Yoder

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

¿Quieres convertir tu casa en un auténtico centro de uñas por muy poco? Cada par de semanas acudes a estos establecimientos que han proliferado en España durante los últimos años para arreglarte tus uñas, tanto las manos como de los pies, y para ir a la última. Sin embargo, esto requiere un importante desembolso económico.

Pues ahora puedes tener en tu hogar la misma tecnología y hacértelas tú misma. ¿Te animas?

Seca tus uñas en casa de forma rápida

Hemos encontrado en Amazon esta lámpara LED para el secado rápido de uñas. Después de pintarte las uñas hay que esperar un tiempo para el secado de éstas, pero con esta lámpara ahorrarás tiempo.

Consigue un secado rápido y de menor duración. Moulei lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas. Acorta el proceso de curado en un 80%. Ahorras tiempo, esfuerzo y una importante cantidad de dinero.

Cuenta con un sensor LED de encendido y apagado para que sepas exactamente el tiempo en el que tus uñas deben estar en el proceso de secado.

Manos dentro del aparato, enciende la luz, manos fuera del aparato, apaga la luz. Podrás elegir entre 10, 30, 60 o 99 segundos. Con este aparato podrás curar las cinco uñas a la vez, no tendrás que dejar el pulgar por separado.

Con el ángulo de 45 a 180 grados puedes secar toda tu mano de forma uniforme. Puedes hacerte con este aparato por 24,99 euros. Cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5, roza el excelente. Sus clientas están muy satisfechas con la compra.

«Llevaba mucho tiempo deseando hacerme la manicura y pedicura yo sola en casa, me gastaba mucho dinero en ir a la manicurista, y con esta lámpara la verdad que me resulta muy fácil de usar y conseguir el mismo resultado, viene con enchufe, con limas y la lámpara en sí se desmonta, y es súper fácil de limpiar, es también espacioso el hueco para introducir la mano o el pie. Y tiene 4 modos de secado , según la necesidad del esmalte, tiene un sensor que se apaga cuando termina el tiempo. Buena calidad , precio. Lo recomiendo», es un ejemplo.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp