El vestido más vendido de Mango en España cuesta 60 euros

Deberás darte prisa si no quieres quedarte sin el vestido más popular de Mango para esta temporada

Mango

Mango

Hay piezas que Mango lanza en otros países que nunca aterrizan en España. Esto es debido motivos como la baja demanda, o a que son piezas que no encajan con la meteorología de nuestro país, dado que en ocasiones están enfocadas al tiempo que hace en los países nórdicos.

No obstante, no es el caso del vestido que nos ocupa a continuación. Un modelito que, según medios especializados como Vanitatis, afirman que en otros países ha sido el más vendido de la temporada.

Vestido estampado cinturón de Mango
‘Vestido estampado cinturón’ de Mango

Este es el vestido más vendido de la temporada de Mango

Este vestido ha sido un auténtico éxito en países como Francia y otros territorios nórdicos, y ahora llega a España para deleitar a las clientas que Mango tiene en nuestro país.

Se trata de un vestido largo de caída fluida blanco estampada con topos negros. Se completa con un cuello tipo halter con los hombros al aire y está ceñido en la cintura con un lazo negro que, además de darle un último toque muy atractivo, estiliza la figura de quien lo lleva.

Este modelo es ideal para esas tardes y noches desenfadadas con amigos, así como para lucir en ocasiones especiales como reuniones de trabajo, bodas o comuniones.

Vestido estampado cinturón de Mango
‘Vestido estampado cinturón’ de Mango

Solo cuesta 60 euros y es combinable con todo tipo de looks

El precio de esta pieza es de 60 euros. Y su la quieres, deberás darte prisa. La web mencionada afirma que en otros países se ha agotado en varias ocasiones. Así que si no quieres tener que esperar a su reposición, más vale que te hagas ya con un ejemplar.

Debes saber que este vestido de Mango está disponible en tallas que van de la XS a la XL, y es ideal para combinar con cualquier tipo de calzado. Queda ideal con sandalias, pero unas Converse o unos zapatos de tacón tampoco quedarán nada mal.

Sin duda, una pieza apta para todos los públicos y figuras con el que no pasarás desapercibida y con el que provocarás que más de una te pregunte dónde lo has comprado.