Mango reinterpreta el bolso cilíndrico de Louis Vuitton con novedad de 25,99 euros

Mango versiona un popular bolso de Louis Vuitton y lo pone a la venta por 25.99 euros

Bolso baguette cilindro verde, de Mango

Bolso baguette cilindro verde, de Mango

En Mango son muy conscientes de que la gran mayoría de sus clientes no son precisamente habituales en tiendas de lujo como Louis Vuitton o Chanel. Tampoco es lo que pretende la firma española, que va dirigida a un target que busca prendas y complementos con diseños atractivos pero lejos de los precios de las marcas de lujo.

Lo mismo ocurre con Zara, que, como Mango, sí que tienen en este tipo de firmas un claro referente a la hora de diseñar sus productos. La idea es simple: intentar, al margen de sus líneas propias, emular o versionar algunos de los productos más icónicos y exitosos de las firmas más top y hacerlo a unos precios que sí que sean compatibles con sus clientes.

El bolso de Mango inspirado en Louis Vuitton

Y eso es lo que han hecho ahora en Mango con un bolso que es una novedad y que muchos ven claramente inspirado en un bolso icónico de Louis Vuitton. En el caso del modelo español, se trata del Bolso baguette cilindro que tiene un precio de 25,99 euros.

Bolso baguette cilindro, de Mango

Un diseño que se inspira en el famoso bolso Bedford de cuero de la firma francesa y que, como no podía ser de otra manera, se va a convertir en una de las tendencias de la temporada.

bolso Louis Vuitton
bolso Louis Vuitton

A continuación podemos ve sus características tal y como aparecen en la web de Mango:

  • Efecto cocodrilo. 
  • Diseño baguette. 
  • Asa corta. 
  • Cierre de cremallera superior. 
  • Forro interior.
  • 27x17x6 cm (LargoxAltoxAncho).
Bolso baguette cilindro, de Mango

No es ningún secreto que este tipo de bolsos que claramente tiene un parecido con bolsos de marcas de lujo que ya forman parte de la historia de la moda son cada vez más comunes en los catálogos de firmas generalistas.

Si Zara está triunfando con uno inspirado en un modelo de Chanel, en el caso de este de Mango la inspiración llega de Louis Vuitton.