Es el jersey top ventas de Bershka, cuesta 12,99 euros, es de lana y tiene un rollo parisino que lo ha convertido en un éxito

Bershka tiene un jersey que está arrasando en sus tiendas y que es ya tendencia en nuestro país

Cadenas como Bershka son muy conscientes de que, por mucho que la gran mayoría de sus consumidores y consumidoras acudan a ellos por sus bajos precios, el diseño de sus prendas es igual de importante que un buen precio low cost.

Al fin y al cabo, con el boom del comercio online son muchas las opciones que existen en el mercado para poder comprar todo tipo de ropa, siendo Shein, la firma de China de ropa low cost, el mejor ejemplo de un nuevo rival para Bershka, Zara, Primark y compañía.

Es por eso que en la marca de Inditex siempre están muy pendientes de qué prendas deben poner a la venta y, sobre todo, a qué precio de tal manera que la combinación de diseño y precio acabe siendo tan equilibrada que se convierta en un éxito.

El jersey que arrasa en Bershka

Y un clara ejemplo de este buen ojo a la hora de encontrar ese equilibrio es un jersey de lana que, desde luego, puede presumir de ser el top ventas en Bershka. Un jersey que, como bien podemos ver en la imagen, tiene además un rollo muy parisino que además es perfecto para combinarlo con cualquier tipo de prenda.

El jersey que arrasa en Bershka
El jersey que arrasa en Bershka

El éxito está siendo tan bestia que ya son varias las tallas que ya se han agotado. Y es que, como no podía ser de otra forma siendo como es una prenda de Bershka, el precio es también una de sus mejores armas de venta.

Este jersey a rayas tiene un precio de tan sólo 12,99 euros, lo que lo convierte automáticamente en una de esas prendas básicas que muchas quieren tener en su armario dada precisamente la facilidad a la hora de poder combinarlo. Un nuevo acierto de Bershka que, desde luego, está arrasando en sus tiendas.

Iñaki Maresca