Falta más de 30 días para la Navidad, pero Mango ha traído un mono a España que huele a top ventas para estas fiestas

Mango se prepara para la Navidad y las cenas de empresas con vestidos repletos de elegancia y lujo por muy poco

Cuando menos nos los esperemos la Navidad llegará a todas las casas. En pocas semanas empezaremos a poner el árbol de Navidad y otros elementos decorativos, nos daremos un paseo por los mercados navideños y se encenderán las luces de las calles. Incluso iremos pensando ya que menú hacer para estos días o que vestido ponernos.

Tras el fin de las restricciones volvemos a pensar en vestidos de fiesta, repletos de brillo, colores metalizados, lentejuelas o terciopelo. Toca ponerse elegantes.

El vestido de Mango que nos vamos a poner en Navidad y en cualquier fiesta

Mango ya ha preparado sus tiendas con la nueva colección para estas fechas. Persona previsora vale por dos y por este motivo queremos traerte este vestido que más a querer lucir en uno de estos días tan especiales. Es mejor que te hagas con él ahora antes que se agote porque es un dress code indispensable único. Sirve además para cualquier situación. Incluso te lo puedes poner en tus cenas de empresa.

Mango te presenta el mono largo más bonito que no vas a querer quitarte de encima. Nada más verlo sabemos que va a ser todo un éxito en ventas. Se trata de un mono largo con pantalones palazzo con los que conseguirás una figura estilizada. Con bajo ligeramente acampanado, sin mangas y con un cuello halter que resultará ideal para tu escote.

Este mono no lleva mangas, así que deberás abrigarte con una chaqueta. Eso sí, nos gusta mucho el detalle de cinturón a conjunto con el que podremos lucir una ceñida cintura.

 Este nuevo mono con escote cruzado fruncido es de Mango. Esta disponible por 59,99 €.  Está disponible de la XS a la XL, pero quedan ya muy pocas tallas. A punto de agotarse. Te hemos avisado, y el que avisa no es traidor. Solo está disponible en negro. La modelo lo combina con unas sandalias planas.

“Colección Committed. Tejido fluido. Diseño largo. Diseño acampanado. Cuello halter. Escote cruzado. Sin mangas. Espalda abierta. Lazo ajustable en la cintura. Cierre de botones en el cuello. Botones forrados. Cierre de cremallera invisible en la parte posterior. Forro interior”, nos detalla la marca.