Fichada la chaqueta de Mango de María Pombo que será una de las compras estrellas para las rebajas de 2022

Mango pone ya el cartel de rebajas y fichamos algunas prendas indispensables para este invierno, como la chaqueta que lució María Pombo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Seguro que te ha gustado alguno de los ‘looks’ que luce muy acertadamente María Pombo en sus redes sociales. Pues ahora los puedes conseguir con increíbles descuentos. Firmas como H&M o Mango ya han puesto sus rebajas en web. Muchas de sus prendas están con importantes descuentos, casi a la mitad de precio. Una oportunidad que no puedes dejar escapar, tal vez encuentras aquella prenda que querías para pedírsela a los Reyes Magos.

Céntrate en aquellas prendas en las que quedan pocas tallas y que muy probablemente no llegarán al remate final. Encontrarás absolutamente de todo. Desde abrigos de lana, hasta vaqueros wide leg, pasando por chaquetas enceradas o vestidos de punto, entre otras. Seguro que también caerá algún capricho inesperado.

Las piezas exclusivas de Mango que están de rebajas

Si hay una prenda que nos ha llamado especialmente la atención esta temporada es la que ha lucido en varias ocasiones María Pombo. Una nueva tendencia, la chaqueta encerada, tipo Barbour. Seguramente este abrigo te recuerde a tu época en el colegio. Muchas marcas ‘low cost’ han sacado la suya propia, pero nosotros nos quedamos con la de Mango que nos parece la más bonita y acertada.

También puedes encontrar la chaqueta cárdigan que lució María Pombo esta última semana. Una original chaqueta con cuadros en azul lavanda y negro combinada con unos vaqueros «tipazo» en denim oscuro y con bolslillos delanteros. Ambas piezas están de rebajas a mínimos históricos, pero corre porque quedan muy pocas unidades. Alguna talla está agotada.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp