H&M rebaja al 50% el ‘top ventas’ de moda de los años 90

H&M recupera una de las modas de hace tres décadas y las pone de rebajas. Las sandalias de plataforma que triunfaron en los 90 conquistan el verano

Todas las modas vuelven. Algunas perduran en el tiempo, otras son estacionales, y otras van y vienen. Nadie diría que después de tres décadas íbamos a volver a ver las sandalias con plataforma. Estas últimas semanas estamos viendo a muchos rostros populares lucir zapatillas de este estilo para acudir a la playa o a una cena informal.

Se popularizaron en la década de los 90 gracias a las artistas estadounidenses. En muchas comedias, como por ejemplo ‘Sabrina, cosas de brujas’, las protagonistas iban durante todo el capítulo con sandalias de plataforma.

Muchas adolescentes, que por aquel entonces forraban las carpetas con sus personajes favoritos de la televisión, siguieron esta moda. Gustaron mucho porque te hacían parecer más alta gracias a sus 10 cm de plataforma. 30 años después se vuelven a popularizar. Ya se las hemos visto a conocidos rostros de la pequeña pantalla como Paula Echevarría, que nos enseña varios ‘looks’ para combinarlas.

Las sandalias del momento con plataforma al 50% de descuento

Son muchos los modelos que se están poniendo a la venta estas semanas. Hay donde elegir. De todos los colores y formas, pero siempre con plataforma. Hoy nos hemos detenido en unas sandalias de la firma H&M, que ya se encuentran en rebajas, un dato muy importante a tener en cuenta. Antes del 1 de julio, las principales marcas ya han puesto sus rebajas en la web.

Sandalias con tiras ajustables con cierre autoadherente delante y en el tobillo. Suela de gomaespuma de 4 cm. Muy cómodas e ideales para disfrutar de un plan de playa o piscina. El modelo blanco y beige se encuentra al 50% de descuento por 8,99 euros, antes 14,99 euros. También se encuentran sin rebaja, las mismas sandalias en negro o con estampados. Todo en H&M.