Mango dispara las ventas del conjunto que Sara Carbonero ha estrenado en la inauguración de la nueva clínica de los famosos

Sara Carbonero arrasa con su nuevo conjunto que ya han lucido varias VIPS y se agota en las tiendas de Mango

Sara Carbonero es otra de las ‘it girls’ de moda en España que triunfa con sus estilismos. A la periodista le apasiona la moda, de hecho, junto a su amiga Isabel Jiménez, formó su propia línea de ropa, ‘Slow love’. Sin embargo, a la toledana no solo la vemos con sus prendas de ropa, sino que también viste de algunas marcas económicas, como Mango. Y tiene muy buen gusto.

El pasado martes por la tarde, Sara Carbonero acudió a la prestigiosa clínica Ruber Internacional en Madrid, donde dan a luz la mayoría de celebridades. Allí se ha reunido con su amiga Raquel Perera. Al acto ha acudido con un conjunto de Mango que se ha hecho viral y que ya llevó hace unos días Laura Matamoros.

El ‘look’ de Sara Carbonero que triunfa entre las VIPS

Sara Carbonero ha encontrado en este look de estampado étnico de Mango su aliado para su noche de evento en Madrid. Analizando el vestido, podemos ver que Carbonero se inspira mucho en Mango para diseñar sus propias prendas de ropa. La comunicadora adora los cárdigans y los pantalones flare comfy porque estilizan su figura. El conjunto reúne todas las tendencias de esta temporada. Tiene un aire hippie, típico de los setenta y de punto. Es muy boho chic. El ‘look’ favorito de Sara Carbonero.

Este ‘look’ está siendo todo un éxito estos días. Son muchas las famosas que se han decantado por este conjunto y lo han mostrado en redes sociales. Está agotado en muchas tiendas. Si has podido hacerte con el conjunto, Carbonero lo combina con unas sandalias de estilo natural y margaritas.