Zara versiona el bañador que Sara Carbonero convirtió en ‘top ventas’ en 2018

Zara saca a la venta el bañador revolución de la temporada con el toque cut out y en el color favorito del momento, el morado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Llega el verano, la época más deseada por los españoles. Altas temperaturas, más horas de sol, vacaciones, terrazas, piscinas y playas. ¿Qué más se puede pedir? Es momento de disfrutar, y más después de tanto tiempo encerrados en casa y con restricciones.

Seguramente el bañador será una prenda indispensable en tu maleta este verano. Y la más solicitada en las firmas. Zara ya ha sacado su colección de bañadores para esta temporada y hay uno que arrasa.

El bañador más vendido en Zara en 2021

Es hora de lucir cuerpazo con un envidiable bronceado y una figura de escándalo con la ayuda de estos bañadores que tonifican el cuerpo. Este año el bañador líder es el cut out, una tendencia que ya se popularizó en 2018. Este estilo lleva años liderando en todo tipo de prendas.

El toque asimétrico le da un punto de sofisticación muy especial, así que es la prenda perfecta para estar elegante en la playa, en la piscina o hasta en una terraza.

Este bañador de escote asimétrico y tirante ancho con detalle de abertura en cintura es la auténtica sensación de esta temporada. Se encuentra en la lista de los más vendidos del verano de 2021.

Además, Zara ha confiado en el color de moda, el morado. Su precio también incita a hacerse con el, solo 25,95 euros. Se puede encontrar en la talla S, M, L Y XL. Pertenece a la colección Care for fiber y está fabricado con al menos un 75% de poliamida reciclada.

Y lo que nos ha gustado mucho es que se lo hemos visto puesto a Sara Carbonero y le sienta genial. El suyo era un modelo de Calzedonia que lució para la campaña de la marca. Ella es su embajadora.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp