H&M trae un vestido a España que gustará y será odiado a partes iguales

H&M sorprende de nuevo. Esta vez con un vestido midi que no te dejará para nada indiferente debido a su forma y color

Hay que reconocer que H&M se la ha jugado mucho en su nueva colección de otoño-invierno. La empresa sueca no ha querido dejar indiferente a nadie y ha traído a España prendas que pueden ser el furor de esta temporada o por el contrario ser un absoluto fracaso. Y es que el riesgo de la tienda de ropa ha sido evidente.

La nueva locura de H&M

Una de las prendas que más ha sorprendido ha sido este vestido midi, rosa y de gasa que ha causado un gran impacto en las redes sociales. La pieza es larga y con volantes que adornan las gasas tanto delanteras como posteriores y sorprende por los volante de doble capa en el cuello y un intento de escote que no deja indiferente. Por si eso no fuera poco sus mangas con los puños fruncidos también llaman la atención y por si fuera poco es transparente. Un vestido para causar estragos.

Te guste o no este modelo, su precio es rompedor ya que por solo 39,99 euros podemos conseguir esta pieza que te hará sobresalir en esta época de frío.

Vestido rosa

Lo mejor que tiene este vestido es que es de muy fácil combinación, ya que con una simple americana cambia totalmente, si además de eso le añadimos unas botas oscuras ya tenemos un outfit muy reseñable. Aunque esa solo sería una opción de las que podríamos usar con este vestido, el cual es bastante polivalente pese a lo grande que es.

Las valoraciones entre las consumidoras de este producto son bastante buenas, sobre todo se habla de su comodidad y ligereza ya que apenas pesa y consigue calentar pese a tener poca profundidad. Es recomendable usar unos pantalones debajo a causa de sus transparencias, aunque se puede jugar con otras piezas que aporten algo menos de calor.

Robert Rodríguez