H&M tiene un nuevo vestido que figura en mayúsculas en la lista de los deseos de las influencers: cuesta 30 euros

H&M nos sorprende rompiendo con todas las corrientes de estilo y viraliza un vestido de estampado floral con múltiples posibilidades

Con la llegada del otoño encontramos infinidad de novedades en nuestras tiendas favoritas. Las marcas ‘low cost’ ya han sacado su artillería pesada para sorprendernos. Pantalones dameros, cazadoras tipo bomber, faldas con animal print y bolsos acolchados son cuatro de las tendencias de esta temporada de entretiempo.

Lejos de estas, firmas como H&M nos sorprenden con nuevas prendas que nada tienen que ver con las actuales corrientes de estilo.

La firma sueca nos sorprende con un estampado floral, un diseño muy amplio y cómodo. Y lógicamente a un precio ‘low cost’, como nos gusta. Con esta prenda es muy fácil conseguir un ‘look’ rompedor y arrasar. Este vestido forma parte de la nueva colección ‘Conscious’, la línea ecológica de H&M.

El vestido con estampado floral irresistible de H&M admite cientos de combinaciones

Se encuentra disponible en una gran variedad de tallas, de la XXS a la XXL, y el precio de solo 29,99 euros, menos de 30 euros. Una oportunidad irresistible que no puedes dejar escapar. Estamos seguros que en los próximos días colgará el cartel de «agotado».

Este vestido sienta muy bien a unas botas altas de suela track, aunque también funciona muy bien con otros tipos de calzado como unas zapatillas deportivas blancas, unos zapatos destalonados o unos botines camperos.

Por las mañanas y a últimas horas de la tarde empieza a refrescar y seguro que te apetece ponerte una chaqueta. Este vestido la admite y si es vaquera mucho mejor, también ‘oversize’ y chaqueta cropped.

Un vestido ideal para llevar al trabajo, a una boda o a una tarde de compras, solo deberás elegir el complemento adecuado.

«Confeccionado con un tejido que mezcla viscosa y poliamida en su composición, dos fibras más sostenibles, se trata de un material fluido y vaporoso de color verde agua sobre el que se dibujan unas flores en tamaño XL de color rojo y morado», nos detallan. Es largo y con un escote pronunciado en forma de pico, con hombros caídos y mangas abullonadas.