Ikea acaba con los agujeros en la pared con una solución ingeniosa de 6 euros

La cadena sueca de muebles promociona un juego de ganchos que se adhieren a cristales o azulejos con una ventosa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Reformar el interior de nuestro piso a veces puede ser un reto mayúsculo si no podemos taladrar la pared para colocar perchas en el baño o cuadros con fotografías en el salón. Las restricciones de algunos contratos de alquiler o la propia estructura de la casa hacen imposible poder introducir los clavos.

Ikea ha diseñado una solución para poder rediseñar por completo los interiores sin tener que necesitar un taladro eléctrico. Se trata de un gancho con ventosa que se pega de forma eficaz a la pared y que es capaz de aguantar el peso sin venirse abajo a las primeras de cambio.

La cadena sueca de muebles lo ha colocado dentro de su popular catálogo como una alternativa para las personas que no quieran desembolsar un gran presupuesto para renovar su casa. Por apenas 6 euros puedes comprar un juego de dos ganchos con ventosa galvanizados.

Imagen promocional del gancho Krokfjorden de Ikea

El gancho de Ikea se adhiere a cristales y azulejos del baño

El artículo, bautizado como Krokfjorden, te permitirá tenerlo todo completamente ordenado en tu hogar. El secreto de su éxito radica en su combinación de materiales (acero galvanizado, plástico policarbonado y caucho sintético) que permite que se quede fijado sin problemas a las superficies.

Los desarrolladores lo han ideado para poder manterse estable y fijo en distintos tipos de superficie, desde cristales y espejos hasta azulejos. Su ventosa logra una gran adherencia incluso en lugares como el baño que habitualmente acumulan mucha humedad.

Los fabricantes también han mimado su aspecto estético para que se convierta en una alternativa para remodelar tu baño. Sus embellecedores de metal tapan las ventosas a la vista y aportan un aspecto minimalista que pegará con el resto del mobiliario.

Para limpiar las ventosas, únicamente hay que utilizar un paño húmedo con detergente y frotar suavemente. Si vamos a depositar mucho peso sobre el gancho, Ikea ha incluido en el paquete también un juego de tornillos para que aporte un extra de sujeción.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp